Skip to main content
 

Australia A-League 12 de diciembre 2015
1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 12/12/2015  hora: 07:15 Ver resultado
2 1
Brisbane Roar FC Wellington Phoenix
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5



   Nos vamos al estado de Queensland a analizar este Brisbane Roar - Wellington Phoenix que promete mucha emoción, con dos equipos que se encontrarán seguro en la pelea por entrar el top 6 y que por tanto son rivales directos para entrar en los Playoffs. Se indica para este partido que el Brisbane Roar ejerce de local y aunque esto está bien especificado porque juegan en su región, el campo es totalmente distinto porque no jugarán en el habitual Suncorp Stadium sino que el partido se jugará al norte del estado, en Cairns, en el Cazalys Stadium.

El partido puede ser interesante para probar los goles porque los equipos apuntan a esta dinámica y porque las condiciones meteorológicas que acompañan al partido pueden ser propicias para ello. Primero comentaré los equipos y luego el porqué de tener en cuenta las condiciones externas.


Sobre el Brisbane Roar se puede decir que aunque ha sido un equipo con problemas económicos evidentes en el último año, con su nuevo entrenador el equipo ha adquirido una garra y una lucha impresionante, siendo un rival bastante duro de batir (Sólo han perdido en dos ocasiones, justamente ante Wellington Phoenix en las primeras jornadas, 3-2, y contra los Wanderers la semana pasada, 2-1). Creo que el equipo ha evolucionado en su forma de jugar y es un equipo que crea mucha más ocasiones que en temporadas anteriores.

Los comentarios de el entrenador Aloisi acerca de lo mucho que le gusta la gran facilidad que tiene el equipo para crear ocasiones es uno de los principales destacados de porqué el equipo se puede calificar como 'ofensivo'. Como bien añade el entrenador, aún con estas ocasiones, el balón no está entrando últimamente, pero pienso que esto no es motivo para alamarse y con la calidad que tiene el equipo los goles llegarán tarde o temprano.

Desde el inicio de la temporada la recuperación de jugadores lesionados está cobrando importancia con la vuelta de Henrique, de Polenz y la que seguramente se sume esta semana, el DC Solórzano, un jugador que ya la temporada nos dio alguna alegría yendo con él a 'goleador'.

Las estadísticas están claras acerca de un equipo que tiene muy buenas referencias ofensivas, que anota y encaja (Más lo primero que lo segundo), pero que jugando ante su afición (Como en Cairns) suele hacerlo bien:

• Promedio de goles con el Brisbane Roar como local: 2.25 por partido
• Porcentaje de partidos con 'Más de 2.5 goles' con el Brisbane Roar como local: 50 % (2 de 4)



En el otro lado tenemos al Wellington Phoenix, unos neozelandeses que parecen haberse recuperado de los problemas relacionados con la posible salida de la A-League y que se mantienen en la cuerda que separa los Playoffs de la Fase Regular únicamente. Al igual que el Brisbane Roar, es un equipo con una clara mentalidad ofensiva y que aún siendo varias veces rocoso en defensa, sigue teniendo muchas debilidades atrás que tienen que cubrir con una buena delantera.

Para el mercado de traspasos de Enero ya se ha comentado que intentarán traer otro goleador pero hasta ahora creo que los que están (Sarpong, Krishna y Powell) no lo han hecho mal, aunque había mayores expectativas con el holandés. Sin embargo el equipo tampoco ha necesitado mucho de él porque el delantero fiyiano Roy Krishna y el holandés Roly Bonevacia, acumulan 7 de los 14 goles del equipo (50 %).

Los neozelandeses siguen mostrándose bastante flojos de visitante y espero que este aspecto les pase factura ante el Brisbane Roar a nivel defensivo, encajando un par de goles, sobre todo con las armas de los de Queensland a balón parado:

• Promedio de goles con el Wellington Phoenix como visitante: 2.2 por partido
• Porcentaje de partidos con 'Más de 2.5 goles' con el Wellington Phoenix como visitante: 60 % (3 de 5)



Ciertamente las estadísticas 'localizadas' (Las referentes a la condición del equipo en este partido) no son tan positivas como en las generales en las que Brisbane promedia 2.5 goles con un 55 % over o en las que el Wellington Phoenix promedia 3 goles por partido con un 66 % over, pero creo que también han sido un tanto condicionadas por los rivales y han dependido justamente de la filosofía planteada en los partidos.

Pero en este partido creo que coinciden claramente las filosofías de juego ofensivo y de ataque, en busca del gol, algo que ya ha sucedido esta temporada entre ambos equipos, puesto que se enfrentaron en la tercera jornada, con un partido que terminaría con 3-2 para Wellington Phoenix.


Para terminar, me gustaría indicar que las condiciones meteorológicas (Se esperan 31º sobre el césped con el partido a las 16:15 hora local) pueden hacer que veamos un partido con desconexiones defensivas (Por el calor) y dónde cobraran mucha importancia los jugadores con mayor físico y explosividad (En este caso ambos equipos ganan esta batalla con el ataque). Además, la importancia de hombres de refrescos (Ambos tienen muy buenos goleadores suplentes) será vital ante defensas desgatadas. Por lo que todo esto unido a ese campo nuevo, creo que nos pueden hacer ver un partido con al menos tres goles!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 12/12/2015  hora: 09:30 Ver resultado
2 0
Western Sydney Wanderers FC Melbourne Victory
FALLADO
pronóstico Tiempo del 1º gol del Melbourne Victory: Gol antes del 56:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5

[NOTA: Esta apuesta la encontramos en el apartado de 'Goles', casi al final]


Partido que enfrenta al líder, Western Sydney Wanderers, y segundo clasificado, Melbourne Victory (De forma virtual). El encuentro tendrá lugar en el Pirtek Stadium, al norte de la ciudad de Sídney, en Parramata. Probablemente tengamos el duelo más interesante de la jornada aquí porque ambos equipos presentan un planten y un potencial más que suficiente para luchar por el campeonato en la Fase Regular (Minor Premiership) y por los playoffs (Grand Final).


Si hiciéramos un análisis sobre la situación actual de los equipos veríamos que las cuotas no son para nada una locura y que realmente están muy bien puestas. Los Wanderers, tras un mal comienzo, parecen haber tomado el turbo en la liga y ya son seis las victorias consecutivas que llevan, que le han hecho colocarse de forma muy justa en la primera posición de la tabla. Por otro lado, el Melbourne Victory , que ya ha ganado un trofeo esta temporada (La FFA Cup) y que también había empezado muy bien, sobre todo por haber tenido más partidos como local, dónde están intratables, pues han visto frenada su trayectoria por un mal partido en Nueva Zelanda sobre Wellington Phoenix.

Aunque no deja de ser una curiosidad que pueda explicar el mal partido del Melbourne Victory la semana pasada, los jugadores se quejaron de que los uniformes de uno y otro equipo eran bastante similares y les complicaron las cosas hasta este extremo. Como digo, no deja de ser una curiosidad o una excusa por la derrota, pero si que impacta ver a los equipos con colores tan similares (Por momentos no los distinguía en el partido).


Pero no nos vamos a meter en el resultado final del partido sino que nos vamos a ir a los goles; concretamente, el tiempo del primer gol del equipo visitante y para ello unos apuntes:


El Melbourne Victory, a pesar de su mal partido en ataque y en defensa, pienso que no deja de tener una de las mejores delanteras de la liga (Segundo equipo más goleador con cuádruple empate, aunque con un partido menos). El equipo está claro que no juega igual como visitante que como local, sufre más para encontrarse en el campo y para encontrar los goles, pero sigue siendo un peligro constante para las defensas. Es un equipo que no ha cambiado mucho desde la temporada pasada a nivel de plantilla y creo que los números tienen que volver a su lugar:

• Temporada 2014-2015: Melbourne Victory anotó como visitante antes del 56' en 9 de 14 ocasiones (64 %).
• Temporada 2015-2016: Melbourne Victory anotó como visitante antes del 56' en 1 de 4 ocasiones (25 %).
• Temporada 2015-2016: Tiempo promedio de primer gol anotado en la liga: 14'

Creo que esta temporada los números están muy condicionados por los partidos que ha hecho, pues sólo ha marcado en uno de sus tres partidos como visitante, pero quitando en el duelo contra Sydney (Dónde marcó) y la última semana contra Wellington (Con ese mal partido), en los otros dos partidos se mereció como mínimo haberse ido con uno al descanso.



Por el lado local tenemos a unos Wanderers que vuelven a recuperar el patrón de hace dos-tres temporada que les llevó al subcampeonato de la A-League y a la consecución de la AFC Champions League. Pero sin duda, es un equipo más estructurado al ámbito ofensivo que al defensivo, porque también tiene más jugadores para ello. Creo que esto a nivel defensivo se está notando porque aunque no recibe muchos goles, si que está recibiendo más que en aquellas temporadas y lo que es más importante, recibiendo menos de lo que realmente le están generando sus rivales. Aún así, la comparativa entre la temporada pasada y esta nos deja datos interesantes:

• Temporada 2014-2015: Wanderers encajó como local antes del 56' en 11 de 13 ocasiones (84 %).
• Temporada 2015-2016: Wanderers encajó como local antes del 56' en 3 de 4 ocasiones (75 %).
• Temporada 2015-2016: Tiempo promedio de primer gol encajado en la liga: 44'



A nivel de números creo que podríamos encontrar un refuerzo positivo, pero creo que lo importante está en lo que intento explicar y es que ni los Wanderers están tan bien como parece a nivel defensivo (Concede bastante a sus rivales) ni el Melbourne Victory sufre tanto como visitante como aparenta por estadísticas (Genera bastante más de lo que está anotando).

De todas formas, los visitantes son un equipo que en los grandes partidos se termina creciendo, como ante el Sydney (Ganaron a un Sydney imabtido hasta el momento por 2-4), y que tras ver como perdían terreno en liga la semana pasada contra Wellington Phoenix y con esa mala imagen, creo que van a querer darlo todo desde el principio con esos inicios fuertes con los que siempre se ha caracterizado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - A-League fecha: 12/12/2015  hora: 11:40 Ver resultado
2 1
Perth Glory Central Coast Mariners
ACERTADO
pronóstico Gana Perth Glory
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
AUSTRALIA

A-League

Perth Glory - Central Coast

Nos desplazamos a una de mis ligas favoritas la A-League de Australia.

Tenemos un encuentro que se disputa entre los equipos mas necesitados de la tabla. Ambos equipos se encuentran en lo mas profundo.

Por una lado tenemos al Perth Glory ultimo clasificado con tan solo 4 puntos en 8 encuentros. Estos 4 puntos los sumo en casa, como local tiene una victoria, un empate y una derrota. En cuanto a goles no están muy mal como local marcando 4 a favor y 3 en contra. El problema de este equipo y lo que tiene que mejorar es cuando sale de casa, pude observar partidos a las tantas de la mañana y medio durmiendome, como les metían una buena ensalada de goles. Pero como local como bien he dicho se encuentra onfire. En esta partido tendrá la oportunidad de oro para sumar 3 puntos ya que se enfrenta con su vecino de arriba en la tabla el Central Coast.

El central Coast es un equipo que gane o pierda te va a estar haciendo sufrir hasta el ultimo minuto, nunca tiran la toalla y en casi todos sus partidos casi seguro que un gol te hace. Se encuentran en el puesto numero 9 a tan solo 1 punto del Perth Glory. Como visitante de 4 partidos solo a conseguido sacar un solo punto, en un empate. Si este perdiera se colocaría ultimo en la tabla.

Después de este profundo análisis he sacado varias conclusiones:

1- El Perth tiene una oportunidad de oro para empezar a sumar puntos y salir de hay.

2- Sera un partido con ambos equipos saliendo a por todas y con goles.

Pues yo me he decantado por la primera opción ya que he puesto en una balanza y este lado me peso mas. Y para mas la cuota es mayor la de la victoria que la de +2,5.

Si nos fijamos en el historial algo que a mi poco me dice ( estos equipos varían mucho con los años ) el Perth a ganado siempre al Central Coast en este campo en las ultimas 5 veces excepto una vez.

Así es que sin mas dilataciones..

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Australia - A-League fecha: 12/12/2015  hora: 09:30 Ver resultado
2 0
Western Sydney Wanderers FC Melbourne Victory
FALLADO
pronóstico Melbourne Victory anotará más de 1,5 goles
cuota casa stake 2.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo en todo lo alto en Australia. Se enfrentan los dos primeros de la clasificación, un sorprendente Wanderers pero como dice Ricardo justo líder y el gran favorito de la competición y actual campeón, los Victory.

La verdad que los Victory están cuajando una gran temporada en casa pero fuera de Melbourne están dejando bastante que desear pero en un partido de está índole me da que demostrarán su valía y plantarán cara al líder para intentar recuperar la primera plaza.

Aunque la situación es bien distinta a los últimos precedentes, en los últimos 5 enfrentamientos, con Wanderers como local, el pick de hoy se cumplió en 3 ocasiones:

13.03.15   ALE   WS Wanderers   Melbourne Victory   0 : 3
06.01.15   ALE   WS Wanderers   Melbourne Victory   1 : 2
16.11.13   ALE   WS Wanderers   Melbourne Victory   1 : 0
01.01.13   ALE   WS Wanderers   Melbourne Victory   2 : 1
24.11.12   ALE   WS Wanderers   Melbourne Victory   0 : 2

Viendo la pólvora que tiene el equipo visitante con Berisha y Barbarouses, bien acompañados de Ben Khalfallah, Finkler, Guilherme o Bozanic por citar algunos, creo sinceramente que esta cuota de @2.50 tiene mucho value, aunque no deja de ser arriesgada.

Vamos con un stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:39

Brisbane Roar FC vs Wellington Phoenix
12-12-2015 07:15


Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5   Nos vamos al estado de Queensland a analizar este Brisbane Roar - Wellington Phoenix que promete mucha emoción, con dos equipos que se encontrarán seguro en la pelea por entra ...

Buen pick Santana, veo que ya has lanzado todo o casi todo en Australia, me espere para no cruzar picks, he visto el hueco en el de Perth y hay me he metido. Suerte haber si pintamos !!
No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 12/12/2015  hora: 11:40 Ver resultado
2 1
Perth Glory Central Coast Mariners
FALLADO
pronóstico Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.875 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5

No tenía pensado ir con nada más para esta jornada de la A-League, pero viendo las convocatorias por parte de ambos equipos y la variación en los posibles onces que van a tener tanto Perth Glory como Central Coast Mariners, me adentro a otra apuesta, la última de la jornada ya que dejaré pasar el Jets - Melbourne City.


¿Y qué hay que comentar o que es lo que me ha hecho ir con esta apuesta finalmente?


Es algo sencillo. Tengo claro que el Perth Glory en su 'casa', en el Nib Stadium, es uno de los equipos más difíciles a los que jugarles, pero es que las cosas no le están yendo nada bien al equipo de Lowe y las bajas como los diversos condicionantes que está teniendo el equipo no le están ayudando nada. Se sitúa ahora mismo como colista de la A-League pero es que se destaca también por ser el equipo con menos partidos como local, tres tan sólo y su récord, 1-1-1, ciertamente es positivo:

vs. Wellington Phoenix: 1-2
vs. Adelaide United: 3-1
vs. Sydney: 0-0

Lo que me llama la atención para ir con esta apuesta es que a veces el resultado no lo dice todo y es que Perth es un lugar difícil por las temperaturas del verano en el oeste del país y porque por ejemplo, en su partido contra el Sydney, a 42°C, el fútbol se hizo impracticable. De ahí ese 0-0, por ejemplo, igual que la derrota ante Wellington Phoenix vino precedida de una expulsión.

Como balance general creo que el equipo no lo está haciendo mal, pero tiene un serio problema en el ataque y esto es algo que no se soluciona de la noche a la mañana (Para los interesantes, se está cociendo la vuelta de Keogh al equipo en Enero). Para esta jornada y tras dos derrotas consecutivas, continúan con bajas y hay que separarlas:

- Por un lado, dos delanteros titulares y que han hecho 3 de los 7 goles del equipo en la liga, G.Fernández y Sídnei, son baja por lesión.

- Por el otro, en defensa, volverán a ser baja Josh Risdon (LD Titular) y Dino Djulbic (Capitán y DFC titular), dos de las piezas más importantes del equipo para mí. Queda sólo Thwaite de la gran defensa del equipo del año pasado, dejando estos huecos a 'jóvenes' del equipo.



Central Coast Mariners tampoco está nada bien, situándose segundo por la cola y tras tres derrotas consecutivas busca realzar su juego en un estadio nada fácil pero con varias cosas positivas. Entre estas cosas positivas tenemos la confirmación de que O'Donovan ya está al 100 % y vuelve a la convocatoria y al once inicial el capitán del equipo y su pilar en el centro del campo, Nick Montgomery. También se puede añadir que pese a esa derrota por 5-1 a la semana pasada frente al Melbourne City, al equipo se le siguen viendo cosas positivas en el ataque y a nada que consigan materializar las oportunidades que están creando, el equipo debería avanzar en la tabla.

Como visitante no lo está haciendo nada mal y está mostrando partidos igualados y con buena iniciativa:

vs. Brisbane Roar: 2-1
vs. Melbourne City: 3-1
vs. Newcastle Jets: 1-1
vs. Melbourne Victory: 2-1



Para mí, hay tres factores claves y bien diferenciables por los que ver, no tanto como favoritos, pero sí como un partido de 50-50 para el Central Coast Mariners, con lo que una cuota casi par que nos cubriera dos de las tres posibilidades del partido tendría ese valor comentado anteriormente. Los factores son bastante simples:

• Los onces iniciales.- De los titulares los visitantes sólo tendrán la ausencia de Fabio Ferreira, pero tienen alternativas a este jugador y se puede suplir con un Austin que ha estado fulgurante en los últimos partidos. Los locales, sin embargo, con la ya de por sí falta de gol (Diego Castro no ha cumplido con las expectativas), tendrá de baja a los que considero sus dos mejores opciones de cara a portería y además, en la defensa (Su virtud) tiene KO a dos titularísimos.

• El descanso.- Al haberse cumplido casi una semana es poco probable que este factor cobre importancia pero creo que los Mariners vienen extra descansados para este partido porque jugaron el Jueves de la semana pasada, mientras que el Perth Glory vino de jugar en Adelaide el domingo. La diferencia de jugar fuera creo que puede ser muy bien compensada con haber tenido tres días más para preparar este partido.

• El estilo de juego.- Creo que los problemas arriba del Perth Glory es algo que puede ayudar a los Mariners a explotar sus virtudes y es que ante equipos con problemas con el gol se han mantenido muy fuertes, caso del Sydney (Hasta que se quedaron con uno menos), de los Jets (Empataron a 1) o del propio Perth Glory (Al que ganaron 3-2 con mucho merecimiento y con mayor diferencia de la que marcaba el resultado final). La debilidad del equipo visitante está en su defensa pero ante un equipo que no le exige tanto atrás, pienso que podrán desarrollar mejor sus virtudes.


Probablemente sea una pequeña locura esta apuesta, atendiendo sobre todo a la necesidad del Perth Glory de ganar en su estadio y a que jugando en casa ha tenido muy buenos partidos, pero es que no veo a estos Mariners perdiendo su cuarto partido consecutivo (Una racha negativa que no han marcado desde los últimos cinco años). Además, también es cierto que el equipo se está ganando a pulso empezar a sumar puntos, por ser un equipo con garra y que nunca se rinde. Justamente ante un rival de 'su nivel', es posible que se basta únicamente con esto, siendo lo comentado anteriormente un extra importante a tener en cuenta!


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 23:03

Brisbane Roar FC vs Wellington Phoenix
12-12-2015 07:15


Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5   Nos vamos al estado de Queensland a analizar este Brisbane Roar - Wellington Phoenix que promete mucha emoción, con dos equipos que se encontrarán seguro en la pelea por entra ...

Buen pick Santana, veo que ya has lanzado todo o casi todo en Australia, me espere para no cruzar picks, he visto el hueco en el de Perth y hay me he metido. Suerte haber si pintamos !!

Gracias. Bueno, tanto como lanzar todo, simplemente lo que me gusta. Esperemos que la suerte no me abandone como esta mañana en el Adelaide - Sydney. Por cierto, acabo de ver tu pronóstico del Perth Glory, creo que al menos uno de los dos sale con un verde. A ver como de disputado será el partido..  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 00:47

Perth Glory vs Central Coast Mariners
12-12-2015 11:40


Gana Perth Glory

2
AUSTRALIAA-LeaguePerth Glory - Central Coast Nos desplazamos a una de mis ligas favoritas la A-League de Australia.Tenemos un encuentro que se disputa entre los equipos mas necesitados de la tabla. Am ...

Mis mas seberas disculpas, si alguien lee este pick por favor que no me siga, se confirma la baja de cuatro jugadores fundamentales de el equipo, seguramente salga empate. Si los que me habéis seguidos leéis este pick por favor cerrar la apuesta y disculpar mi error. GRACIAS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 01:42

Perth Glory vs Central Coast Mariners
12-12-2015 11:40


Gana Perth Glory

2
AUSTRALIAA-LeaguePerth Glory - Central Coast Nos desplazamos a una de mis ligas favoritas la A-League de Australia.Tenemos un encuentro que se disputa entre los equipos mas necesitados de la tabla. Am ...

Mis mas seberas disculpas, si alguien lee este pick por favor que no me siga, se confirma la baja de cuatro jugadores fundamentales de el equipo, seguramente salga empate. Si los que me habéis seguidos leéis este pick por favor cerrar la apuesta y disculpar mi error. GRACIAS.

Está bien que avises, me parece perfecto, pero no lo denuncies y pidas que se te borre porque ya te dije que por este tipo de motivos no se pueden borrar picks al gusto, de la misma forma que no puedes cancelar una apuesta en la bookie porque a ti te de la gana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 02:19

Perth Glory vs Central Coast Mariners
12-12-2015 11:40


Gana Perth Glory

2
AUSTRALIAA-LeaguePerth Glory - Central Coast Nos desplazamos a una de mis ligas favoritas la A-League de Australia.Tenemos un encuentro que se disputa entre los equipos mas necesitados de la tabla. Am ...

Mis mas seberas disculpas, si alguien lee este pick por favor que no me siga, se confirma la baja de cuatro jugadores fundamentales de el equipo, seguramente salga empate. Si los que me habéis seguidos leéis este pick por favor cerrar la apuesta y disculpar mi error. GRACIAS.

Está bien que avises, me parece perfecto, pero no lo denuncies y pidas que se te borre porque ya te dije que por este tipo de motivos no se pueden borrar picks al gusto, de la misma forma que no puedes cancelar una apuesta en la bookie porque a ti te de la gana.



Ok
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:29

Western Sydney Wanderers FC vs Melbourne Victory
12-12-2015 09:30


Tiempo del 1º gol del Melbourne Victory: Gol antes del 56:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.5[NOTA: Esta apuesta la encontramos en el apartado de 'Goles', casi al final]Partido que enfrenta al líder, Western Sydney Wanderers, y segundo clasificado, Melbourne Vic ...
0-0 al descanso y le he entrado en LIVE a que Sydney no mantiene su porteria a cero, @1.72. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 13:37
Quee eraa bromaaaaaa

:') :') :') :') :')
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 13:47
Que va no era broma, pero bueno a pesar de salir con el equipo suplente le dieron la vuelta al marcador 2-1

En el foro es verde en mi cuenta personal es rojo ya que la quite y a poste al X2.

Enfin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 17:24

Brisbane Roar FC vs Wellington Phoenix
12-12-2015 07:15


Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5   Nos vamos al estado de Queensland a analizar este Brisbane Roar - Wellington Phoenix que promete mucha emoción, con dos equipos que se encontrarán seguro en la pelea por entra ...

Resultado: 2-1, victoria del Brisbane Roar. Verde. Bueno, cuesta creer que esta apuesta casi no sale. Nos fuimos con 0-1 al descanso y en la segunda parte llegó la remontada por parte del cuadro local (aquí afectó el tema del calor, sobre todo a los visitantes, lo que comenté en el pick) pero es que el partido hasta el descanso habái tenido oportunidades como para superar la línea. En la segunda mitad más de lo mismo pero no fue hasta el 86' con el gol de Maclaren, cuando obtuvimos ese verde!


Western Sydney Wanderers FC vs Melbourne Victory
12-12-2015 09:30


Tiempo del 1º gol del Melbourne Victory: Gol antes del 56:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.5[NOTA: Esta apuesta la encontramos en el apartado de 'Goles', casi al final]Partido que enfrenta al líder, Western Sydney Wanderers, y segundo clasificado, Melbourne Vic ...

Resultado: Melbourne Victory no marcó. Rojo. Bueno, pues rojo increíble. La segunda parte la empezó el Victory desconectado y de ahí que posteriormente recibiera el 2-0 en contra, pero es que en la primera parte los de Kevin Muscat tuvieron el partido porque contaron con muchas ocasiones (Hasta 45', 9 tiros, 3 de ellos a puerta). Tiraron un balón contra el larguero que casi se podría considerar gol fantasma (Salió un poco por delante de la línea de gol en el bote) y después no le pitaron un penalti en el descuento de la primera parte.


Perth Glory vs Central Coast Mariners
12-12-2015 11:40


Gana Perth Glory

2
AUSTRALIAA-LeaguePerth Glory - Central Coast Nos desplazamos a una de mis ligas favoritas la A-League de Australia.Tenemos un encuentro que se disputa entre los equipos mas necesitados de la tabla. Am ...

Resultado: 2-1, victoria del Perth Glory. Rojo. Increíble lo de este equipo, otras veces que se lo merecía más, no conseguía nada y en este paritdo con el dominio de los Mariners en más de tres cuartas partes del partido se planta con una victoria gracias a un gol de falta en el 62' y un error defensivo en el 64', volteando el 0-1 inicial en apenas dos minutos.




Definitivamente tengo poco que decir. Por la parte que me toca debería pedir perdón porque ha sido una jornada desastrosa (1-0-3), pero no me arrepiento para nada de las apuestas que he hecho. En la apuesta de mayor stake tuvimos una expulsión en contra en el 28' y un penalti en contra en el 94', con la misma falta exacta que no le pitaron a Gui Flinker en el partido del Melbourne Victory que podría haber supuesto el verde y unos resultados más parejos. El del Brisbane Roar Wellington salió y dando gracias a pesar de que habíamos tenido más de 10 disparos a puerta y se fallaron 4 manos a manos.

Por último, el Glory - Mariners, es una clara muestra de lo que ha pasado esta jornada, todo nos ha salido al revés porque no hemos tenido nada que nos acompañara en nuestras apuestas y si algo podía salir mal, ha salido. En definitiva, toca trabajar para ver si podemos rascar algo la próxima jornada. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.