Skip to main content
 

Australia A-League 11 de octubre 2014
1 2
(Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 11-10-2014 08:00

Central Coast Mariners 1 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2


Primer pronóstico de los que tengo pensado hacer para la jornada inaugural de la A League, en principio he calculado más o menos por stakes y cuotas y he decidido que lo mejor para conseguir beneficios será asignar el mismo stake a todos las apuestas y este stake será medio (1.5). De esta forma si vamos bien encaminados a la hora de la elección de los picks, salvaremos las diferencias con la aleatoriedad que a veces se dan en este liga. Este primer pronóstico se centrará en un under 2.5 goles entre dos equipos que estarán en la línea para entrar a los playoffs, esta igualdad es en la que me baso para el under.


DATOS DEL EVENTO:

EVENTO: Central Coast Mariners - Newcastle Jets (A League)
Fecha: 11/10/2014
Hora: 08:00
Lugar: Central Coast Stadium (Gosford)



El under en este partido creo que es algo que se tiene que dar en este partido y es que salga o no salga, pensaré que esta bien tirada. La temporada pasada para el Central Coast Mariners, consiguieron clasificarse para los playoffs con una tercera posición en la temporada regular y cayeron ante unos Wanderers en semifinales, muy superiores. El objetivo estaba hecho, estar entre los mejores de la liga y conseguir una plaza para la AFC Champions League. Por parte de Wellingotn Phoenix podemos decir que el equipo viene de una tremenda decepción la temporada pasada. Tuvo una aceptable fase inicial y fase final de la temporada, pero en el tramo intermedio (Los meses de Diciembre y Enero) acumularon un total de 6 derrotas en 9 partidos. Esto les lastró mucho y al final no se consiguió el objetivo, que era poder disputar los playoffs.

Después de las buenas sensaciones de la temporada pasada creo que los directivos de los Mariners se han dejado llevar y no han hecho una gran gestión en el mercado de fichajes. El equipo ha fichado en cuanto a su idea de juego (suele jugar partidos muy cerrados con una gran solidez defensiva y un gran poderío de ataque) pero es que como fichajes de "renombre" (si se pueden llemar así) solo tienen a dos jugadores, que legan en calidad de cedido, el extremo Vernes y el delantero Mané. Ambos no llegan con el objetivo de mejorar la plantilla si no de mantener el número de jugadores necesarios para la Champions y tener más alternativas a la hora de rotar (aunque Mané esta pretemporada le ha ganado el pulso a los dos delanteros del equipo). En defensa no han tenido cambios notables y volverán a contar con esa sólida línea de cuatro que tan pocos goles permitió. Arriba sin embargo tenemos que hacer balance porque se han ido dos jugadores con una influencia notable: Marcos Flores, que se ha ido al rival (Newcastle Jets) y que tras su lesión se lo han quitado de encima a pesar del gran rendimiento durante el primer tramos de la temporada, y la que yo creo que será baja esencial, Ibini-Isei, joven delantero de gran corpulencia y potencia. Este jugador, que ya se ha ido porque estaba cedido, llegó para el tramo final del campeonato y a pesar de la falta de ritmo se hizo con el papel de indiscutible, jugando de una forma excelente y participando de forma directa en 8 goles, incluyendo el gol anotado que hizo que los Mariners se clasificaran para las semifinales de los playoffs.


El Newcastle sigue esta misma dinámica y se encuentran en un proceso revolucionario con cambio de entrenador y de plantilla. Se ha encontrado las bajas de sus dos mejores jugadores en el centro del campo y el que fue su máximo goleador la temporada pasada. Con esto sólo creo que tiene más posibilidad el under, viendo que los fichajes de este año han sido para mejorar la delantera y que los jugadores todavía necesitan tiempo para acoplarse (Marcos Flores, Jerónimo Neumann, Jonny Steele, Edson Montaño).Además se han traído a dos centrales para apuntalar el centro de la defensa y por lo que parece, hace ya dos semanas que llegó el portero internacional con Australia, Mark Birighitti.




Fuera de la situación de los equipos actualmente, encontramos también el apoyo de las estadísticas. Estos equipos fueron el tercero y el quinto que menos goles promediaron la temporada pasada, con 2.52 (Newcastle) y 2.56 (Central Coast) goles por partido. Además, hay dos datos más sobre los que apoyarse y es que el Newcastle y los Mariners fueron el tercero y cuarto equipos menos goleado con un promedio de 1.25 y 1.33 goles recibidos por partido, estando por detrás del Brisbane Roar y los Wanderers.

Además, quitando los partidos de la temporada pasada dónde la diferencia entre uno y otro equipo fueron muy grandes; históricamente, en el Central Coast Stadium siempre se han dado partidos muy igualados y con pocos goles:


Temporada 2011/2012:

Central Coast Mariners 2 - 0 Newcastle Jets
Central Coast Mariners 1 - 1 Newcastle Jets


Temporada 2012/2013:

Central Coast Mariners 0 - 0 Newcastle Jets


Temporada 2013/2014:

Central Coast Mariners 3 - 0 Newcastle Jets
Central Coast Mariners 3 - 1 Newcastle Jets



Por último, me gustaría recalcar que entre estos equipos hay una gran rivalidad debido a la proximidad geográfica y este derbi se denomina el F3 Derby porque es el nombre de la autopista que une Central Coast y Newcastle, las ciudades de estos equipos. La rivalidad viene desde hace mucho tiempo, antes de que comenzasen a jugarse partidos entre estos equipos. En el histórico de partidos 22 de los 32 que se han disputado, han terminado con menos de 3 goles (alrededor de un 70%). Además, el único under que se ha dado en amistosos del Newcastle esta pretemporada ha sido en el partido "simulacro" del "F3 Derby" el día 20 del mes pasado, que acabó con 0-0.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League 11-10-2014 08:00

Central Coast Mariners 1 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Newcastle Jets Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Comienza la liga australiana y vamos con este pick q me parece muy interesante.

El enfentamiento entre estos dos equipos, bien veo un claro favoritismo a los locales y no me estraña si vemos los datos que hay sobre el enfrenamiento entre dos esquipos, para mi esta cuoata tiene valor por que cada vez que se han enfrentado, los dos equipos han marcado de hecho cuando juegan en casa del central predomina el resultado del 1-1. por lo que no me parece disparatado este pick.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 11-10-2014 10:30

Sydney FC 1 - 1 Melbourne City FC

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Tercer pronóstico para la jornada inaugural de la A League y a menos que salga alguna cosa interesante para los partidos del miercoles, el último. En este partido entre dos equipos que se han reforzado muy bien en verano, iremos con el ambos marcan. Lo encontramos a cuota @1.72 en Bet365 y en Sportium, que creo que es la cuota más elevada que hay en el mercado.



DATOS DEL EVENTO:

Evento: Sydney - Melbourne City (A League)
Fecha: 11/10/2014
Hora: 10:30
Lugar: Allianz Stadium (Sidney)




El partido, como decía antes, nos enfrentará a dos de los equipos que más se han reforzado en el mercado de traspasos, sobre todo en ataque, dónde estos equipos han conseguido traer a jugadores de gran nivel para esta liga como Mark Janko, Alex Brosque, Ibini-Isei, Damien Duff o incluso David Villa.

Realmente no hay muchos que decir sobre estos dos equipos acerca de este ambos marca, aunque podríamos empezar con la tendencia al over que tienen. Podemos tomar como cierta referencia la temporada pasada dónde Melbourne City (antes Heart) promedió 2.52 por partido como visitante, por los 3.21 del Sydney como local. Además el ambos marcan se dio para estas condiciones, en 9 de 14 partidos para el Sydney (64.3%) y en 6 de 13 ocasiones para el Melbourne City (46.2%).



Digo que nos pueden servir como una referencia porque las cosas han cambiado bastante este verano, sobre todo por parte del Melbourne City, que posiblemente tenga uno de los mejores centros del campo de la liga, dónde ha jugado ha dos ex internacionales (con Australia y Eslovenia, este último jugando varios años en la Premier) y al que era el mediocentro titular de los Wanderers el año pasado. No han fichado apenas en defensa más que un central para entrar en las rotaciones y no cuentan con un portero de nivel asi que creo que las posibilidades de que encajen un gol son bastante altas. Por otro parte, arriba tienen varios jugadores importantes, con mucho nombre y mucho gol. Con el 4-3-3 puede que tengan arriba a Damien Duff y Dadiv Williams en los costados y si al final Van't Schip se atreve y cree que Villa ha superado las dificultades que se haya podido encontrar y está en forma, con Villa en la punta de ataque. Digo esto porque ya había comentado que tan sólo había estado una semana entrenando con ellos y que lo más probable es que jugara la segunda parte o los 30 minutos del final; aún así, me parecería más peligroso de revulsivo ante una defensa que no se puede comparar a las de la liga española.


El Sydney creo que también debería encajar al menos un gol porque su defensa no es de las mejores de la liga y esta temporada tampoco ha traído nada destacable para la retaguardia. Arriba si han fichado jugadores para suplir la baja de Del Piero. Lo que si es cierto es que entre lesiones y ausencias internacionales no van a poder contar con apenas jugadores de ataque ya que no podrán estar Janko ni Ibini-Isei ni Ali Abbas ni Naumoff, por lo que verán mermado su ataque. Aún así no veo grandes problemas porque Melbourne también cuenta con la baja de sus dos laterales titulares, Hoffman y Garuccio y siendo una de las peores defensas del campeonato, cualquier jugada puede acabar terminando el gol. Sobre todo es increíble la facilidad con la que hacen penaltis...



Tenemos como antecedente más reciente el partido que jugaron estos dos equipos a mitad de pretemporada en el partido de la FFA Cup, dónde se terminó con un 1-1 que terminó llevándose en la prórroga Sydney con dos goles de penalti. En este partido no jugó Janko pero si Abbas e Ibini-Iesi y fueron Corey Gameiro y Smeltz los que forzaron las ocasiones que dieron lugar a los penaltis. En la pretemporada, Sydney metió en gol en 10 de los 12 partidos que disputó, por lo que no le falta calidad arriba. Lo mismo se podría decir del Melbourne City que metió en 8 de los 9 partidos que jugó durante la pretemporada.


También encontramos el apoyo en sus últimos enfrentamientos la temporada pasada. Hubo dos encuentros en Melbourne y uno en Sydney. Los resultados fueron 2-1 y 0-2 en el AAMI Park y 2-1 en el Allianz Stadium, por lo que según los antecedentes de la temporada pasada se ah dado en el 66% de los partidos. Si nos alargamos más en el tiempo veríamos que en 7 de los 10 últimos partidos entre estos equipos tendríamos el verde.


A pesar de que hay algunas bajas arriba por parte del Sydney creo que este ambos marcan se debería dar porque ambos equipos tienen mucho potencial ofensivo y suelen dar muchísimas facilidades en defensa. Me gustaban este ambos marcan y el over 2.5 pero me terminé decantando por el primero porque cubre más posibilidades y porque según expertos de la liga, el resultado más esperado es el 1-1, porque hay mucha igualdad entre equipos!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Conociendo el foro
Australia - A-League 11-10-2014 10:30

Sydney FC 1 - 1 Melbourne City FC

Pronóstico:
Resultado ambos equipos anotaran  sydney fc
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Volvemos a la A-league del futbol Australiano, no voy a explicar porque pienso que van a marcar los dos porque nuestro compañero Ricardosantana lo ha explicado perfectamente.

Me voy a decantar por el equipo de casa para el partido y la cuota me parece muy buena la verdad, estos dos equipos en sus 5 ultimos enfrentamientos en 4 marcaron los dos equipos.

Veo al sydney fc con potencial de sobra para llevarse el partido

suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 09:00
Bueno primera parte y partido cerrado 0-0 va en camino el under.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 09:56
Bueno primera parte y partido cerrado 0-0 va en camino el under.......

No he podido ver el partido porque me he quedado dormido, pero me gusta lo que estoy viendo..  ;D
Después me veré el resumen a ver que tal ha ido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 10:01
Pues verdazo.......un gol de central coast el descuento le dio la victoria y para nosotros el verde ;D a seguir asi ricardo,has empwzado la liga muy bien,a ver el siguiente q tal....

Saludos crack :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 10:10

Sydney FC vs Melbourne City FC
11-10-2014 10:30


Resultado ambos equipos anotaran  sydney fc

5
Volvemos a la A-league del futbol Australiano, no voy a explicar porque pienso que van a marcar los dos porque nuestro compañero Ricardosantana lo ha explicado perfectamente.Me voy a decantar por el  ...

Si no te importa que te diga lo que pienso, creo que lo que dices de potencial (supongo que será arriba) es cierto hasta un punto. Sydney tiene un buen equipo y si ya la temporada pasada consiguió hacer algo sin tener un conjunto si no un jugador por el que pasaban todos los balones como Del Piero, creo que esta temporada debería generar muchas más dudas a los rivales. Pero como ya he comentado en mi pronóstico, para este partido tiene las bajas de de su delantero estrella (Janko), de su ED titular (Ibini-Isei) y otro dos jugadores de la línea de tres cuartos como son Naumoff y Ali Abbas. Por ello, en un partido con bastantes goles me decantaría más por los visitantes que tienen muchísimo más peligro arriba.

Pero no dudo en que pueda salir el pick y lo único que quería añadir es que si sale no será por el potencial ofenviso para este partido (proque no cuentan con varios jugadores), si no más bien porque su defensa es mucho mejor que la de los visitantes!

Un saludo y a ver si los pintamos de verde! :)



Pues verdazo.......un gol de central coast el descuento le dio la victoria y para nosotros el verde ;D a seguir asi ricardo,has empwzado la liga muy bien,a ver el siguiente q tal....

Saludos crack :)

Eso digo yo! Vamos a ver el siguiente a ver si Van't Schip se atreve con Villa da titular! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 10:23
Pues va a ser que no se atrevió:

Sydney sale arriba con casi todo lo que tiene porque han preferido colocar arriba a un Sub21 del Juvenil en vez de Smeltz.

Melbourne City juega sin Koren sin Williams ni Villa... Ahí, que ha hecho Van't Schip, no puede ser que le este regalando el partido a los locales... Murdocca, Brown y Dugandzic en vez de los que he nombrado, por lo demás alineación esperado..

P.D: Me han dicho por ahí que el DC que tiene hoy Melbourne es un poco cojo! jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 10:57
Quien esté viendo el partido entenderá porqué dije que Dugandzic  era un cojo! jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 10:58

Sydney FC vs Melbourne City FC
11-10-2014 10:30


Resultado ambos equipos anotaran  sydney fc

5
Volvemos a la A-league del futbol Australiano, no voy a explicar porque pienso que van a marcar los dos porque nuestro compañero Ricardosantana lo ha explicado perfectamente.Me voy a decantar por el  ...

Si no te importa que te diga lo que pienso, creo que lo que dices de potencial (supongo que será arriba) es cierto hasta un punto. Sydney tiene un buen equipo y si ya la temporada pasada consiguió hacer algo sin tener un conjunto si no un jugador por el que pasaban todos los balones como Del Piero, creo que esta temporada debería generar muchas más dudas a los rivales. Pero como ya he comentado en mi pronóstico, para este partido tiene las bajas de de su delantero estrella (Janko), de su ED titular (Ibini-Isei) y otro dos jugadores de la línea de tres cuartos como son Naumoff y Ali Abbas. Por ello, en un partido con bastantes goles me decantaría más por los visitantes que tienen muchísimo más peligro arriba.

Pero no dudo en que pueda salir el pick y lo único que quería añadir es que si sale no será por el potencial ofenviso para este partido (proque no cuentan con varios jugadores), si no más bien porque su defensa es mucho mejor que la de los visitantes!

Un saludo y a ver si los pintamos de verde! :)



Pues verdazo.......un gol de central coast el descuento le dio la victoria y para nosotros el verde ;D a seguir asi ricardo,has empwzado la liga muy bien,a ver el siguiente q tal....

Saludos crack :)

Eso digo yo! Vamos a ver el siguiente a ver si Van't Schip se atreve con Villa da titular! :)

Pues la verdad no sabia lo de las bajas, sino me lo hubiera pensado, aunque estoy viendo el partido y ya han tenido ocasion los dos para marcar, peazo de ambientazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 11:24
Si, muchas ocasiones pero pocos goles..
Villa va  entrar en la segunda parte, si ponen la cuota mayor que @2.50-2.60 entraré con stake 1..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 11:42
A ver si se animan y hay gol antes del 60 si no.........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 11:46
Esperemos.. Desde que se meta un gol se romperá el partido y habrá más.. Muy bien colocado Melbourne, aunque hacen demasiadas faltas y el árbitro es algo permisivo... Pues nada visto que Villa está a @4.00 stake 0.5 a su gol y así si no tenemos el ambos marcan.. pues podemos recuperar parte de la inversión.. :)

A ver si salen las dos! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 11:49
Bueno ya tenemos uno.........a ver ahora.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.