Skip to main content
 

Australia A-League 10 de octubre 2014
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 10-10-2014 10:40

Melbourne Victory 4 - 1 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Besart Berisha anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Segundo pronóstico para la ronda de apertura de la A-League dónde se enfrentarán dos equipos que irán, primero, a por los playoffs, y segundo, a por la victoria en la Gran Final. Es decir, dos equipos top en la liga y que se enfrentan en la jornada inaugural para comenzar con buen pie en la competición. En este caso iremos con stake 1 al gol de Besart Berisha, que me parece que su cuota está algo alta.



DATOS DEL EVENTO:

Evento: Melbourne Victory - Western Sydney Wanderers (A League)
Fecha: 10/11/2014
Hora: 10:40
Lugar: Etiham Stadium (Melbourne)



Creo que este partido va a ser muy tenso por ser el primero de la temporada y por esa racha de no ganar ningún partido inaugural desde hace entre 7-8 temporadas por parte del Melbourne Victory. Muscat ya ha dicho que a pesar de las ausencias el objetivo está claro, ganar a los Wanderers y demostrar su firm candidatura.



En este primer partido no se va a poder ver el verdadero nivel de los equipos por las numerosas ausencias y en este caso, creo que se favorece mucho a los hombres de la delantera del Melbourne Victory, de ahí que vaya con Besart Berisha, que llega para sustituir al máximo goleador de la temporada pasada con el Victory y siendo el máximo goleador del campeón de la 2013/2014 el Brisbane Roar. Podríamos decir que es arriesgado ir en el primer partido con el gol de un jugador que llega nuevo y entra en una dinámica distinta a la que está acostumbrado, pero creo que estaríamos cometiendo un error. No he podido ver más que un par de partidos de este equipo en su pretemporada pero por lo que he podido ver este jugador puede llegar a ser el máximo goleador del torneo. Berisha ha metido en la pretemporada (contando con los partidos de la FFA Cup) más de 12 goles y ha repartido bastantes asistencias.


En un equipo que juega con un 4-2-3-1 con un doble pivote en el centro del campo, unos laterales amplios y con un gran juego combinativo interior con los mediapuntas y extremos, el delantero es el que acaba con la posibilidad de rematar más del 70% de los balones. Obviamente, a los equipos australianos les falta mucho orden táctico y es normal encontrarse alguna vez que otra a los dos extremos en una banda, pero la zona central será de Berisha y ya se demostró la temporada pasada con Troisi, que el jugador al que le llegan los balones colgados y los pases a la espalda de la defensa, es el que marca los goles. A todo esto, su estado de forma es excepcional.



Aún teniendo en cuenta que Berisha será el máximo referente y esto nos dá más de un 50 % de posibilidades de que tengan alguna oportunidad que materializar, los Wanderers tienen varias bajas en defensa y no será el mismo fortín que ante Seoul. Los Victory tendrán la baja importante en el equipo titular de Mark Milligan, capitán y líder en el centro del campo. Ocupa la posición de doble pivote por lo que afecta al equilibrio del equipo. Creo que no habrá tanto problema con Valeri (nuevo fichaje) y Broxham (titular la temporada pasada). Los Wanderers tendrán las bajas de los dos centrales titulares y el LI titular. Además, aunque no afecta al pick, también tienen la baja de su referente en el ataque Tomi Juric.



Creo que no va a ser camino de rosas para el delantero pero contará con muchas oportunidades dado su estado de forma y las bajas defensivas del rival. Por esto creo que la cuota tiene un gran valor!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)


P.D: No he tenido tiempo de ponerlo antes! Espero que alguien la pille! en WH también la tienen a la misma cuota!
No Participante
Conociendo el foro
Australia - A-League 10-10-2014 10:40

Melbourne Victory 4 - 1 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Resultado ambos equipos anotaran Melbourne Victory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido inaugural de la A-league Australiana, dos equipos con gran potencial de gol que espero que se vea mañana reflejado en el partido

Voy a ir con la vitoria del Melbourne y como siempre esperar que el Wanderers nos marque un golito y nos de la apuesta acertada

Entre ellos en 4 de los ultimos 5 partidos han marcado los dos equipos y en el ultimo quedaron 3-1 a favor de Melbourne que nos habria dado un verde,a ver si hay suerte y mañana se repite la historia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 09:09

Melbourne Victory vs Western Sydney Wanderers FC
10-10-2014 10:40


Besart Berisha anotará en cualquier momento

2.5
Segundo pronóstico para la ronda de apertura de la A-League dónde se enfrentarán dos equipos que irán, primero, a por los playoffs, y segundo, a por la victoria en la Gran Final. Es decir, dos equ ...
vamos con ella ricardo,ya que vas a seguir esta liga,yo he decidido que tambien,a ver si empezamos bien.....

Un saludo
rfsouto
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 09:54

Melbourne Victory vs Western Sydney Wanderers FC
10-10-2014 10:40


Besart Berisha anotará en cualquier momento

2.5
Segundo pronóstico para la ronda de apertura de la A-League dónde se enfrentarán dos equipos que irán, primero, a por los playoffs, y segundo, a por la victoria en la Gran Final. Es decir, dos equ ...

Me apunto, me parece una cuota más que interesante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 10:30
Hay que abrirse a nuevos mercados! jajaja

Además, creo que tanto esta liga como la MLS son ligas de las que se puede conseguir mucha información (aunque a veces te pegas demasiado tiempo  :() y es una de las razones por las que intentaré ir siguiéndola poco a poco... Me animaré estas primeras jornadas con algunos partidos y si veo que no sale también como esperaba dejaré transcurrir un poco más de tiempo para entrar en la etapa final.. Si no, pues iremos a más! jaja

Tengo un enlace para ver el partido que creo que se puede ver más grande (que no de  gran calidad) que por Bet365, si alguien lo quiere pues lo dejo por aquí:

http://www.rojadirecta.me/goto/micast.tv/gen5.php?ch=sporttv4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 10:44
Ambos equipos salen con todo lo que tienen ahora mismo.. Aunque como ya comentaba ayer los Wanderers salen con los dos centrales suplentes, el LD titular de LI y el segundo LD como LD.. Veremos como se da, a ver si pintamos el verde! :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 11:09
Te segui con esa ricardo pero en realidad con poca esperanza..pero esa fue un verde rapido ;D

Aplauso y gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 11:23
Verdazo ricardo y prontito ;D de las que gustan......aplauso que te crio....

Saludos crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 11:23
Que barbaridad como está destrozando el Victory a los Wanderers.. Lo cierto es que no han hecho tanto como para ir 3-0, pero dos jugadas a balón parado les han condenado y ahora este rebote tras una gran jugada de Berisha, como se dejen ir puede terminar en goleada histórica..

Te segui con esa ricardo pero en realidad con poca esperanza..pero esa fue un verde rapido ;D

Aplauso y gracias.


Pues yo iba totalmente confiado jaja
Ha metido un gol de penalti en una jugada que tampoco es que fuera para penalti porque la mano la tenái casi pegada al cuerpo pero bueno.. Antes del penalti no había tenido ninguna buena, pero tras el penalti ha tenido un rebote que casi mete y una gran jugada que ha terminado con un rebote y el tercer gol.. Así que verde en 19' y si el los Victory apretan más tal vez meta algún otro.




Melbourne Victory vs Western Sydney Wanderers FC
10-10-2014 10:40


Resultado ambos equipos anotaran Melbourne Victory

4.5
Partido inaugural de la A-league Australiana, dos equipos con gran potencial de gol que espero que se vea mañana reflejado en el partidoVoy a ir con la vitoria del Melbourne y como siempre esperar qu ...

A poco que los Victory se relajen en la segunda parte un poco puede ser un gran verde! :)
rfsouto
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 11:37
Gran verde el de Berisha, me ha dado la vida esta mañana jajaja

La del +4.5 no le he metido pero en la segunda parte es más que probable que se complete tb, una lástima no haberse apuntado jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 13:51
Os seguí en las dos y me habéis alegrado la mañana ;D aplausazo a los dos porque esta es una liga que con conocimiento se puede sacar mucho rendimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.