Skip to main content
 

Aruba Liga United vs Dakota
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:42 06/03/2020
Pues volvemos a Aruba despues de parones copas y demas historias.

Y si volvemos ante un partido en que deberiamos tener sangria pura, por lo civil o lo criminal.

La realidad es que el stake es bajo ya que son 6 goles y pese a que para mi esta bien puesta ( quizas algun medio gol menos) y que es realmente lo que espero y que tengo que subirla si o si

United esta ultimo , goleado hasta los confines , con 0 puntos e inmerecedor de esta division , ya que subio siendo 4º como ya dije y por temas fiscales mas que deportivos..

lun   21/10/19   DDH   Nacional   
12 - 0
United      Más información
lun   28/10/19   DDH   United   
3 - 7
Bubali      Más información
dom   03/11/19   DDH   United   
0 - 5
Caravel      Más información
sáb   23/11/19   DDH   La Fama   
9 - 0
United      Más información
dom   08/12/19   DDH   United   
1 - 7
Brazil Juniors      Más información
lun   16/12/19   DDH   Estrella   
3 - 1
United      Más información
sáb   29/02/20   DDH   RCA   
6 - 0
United

Dakota es un buen equipo que marcha 2º de los buenos de esta liga y que lo esta haciendo realmente bien siendo tambien el segundo mas goleador que es lo que nos confiere hoy.

En fin stake bajito ya que son bastantes goles y la ultima linea que sacaron asi fue ese 3.1 sospechoso , aun asi United por lo que he leido no tiene nada de interes en esta liga y es de esperar que ahora ya vayan a ser carnicerias jornada tras jornada porque quien no se juegue una cosa se jugara otra y el equipo ya bajara los brazos , mas un si se puede, y es por ello que creo que ya ponen y tendrmeos estas lineas. suerte cn ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.