Skip to main content
 

Aruba Liga River vs Nacional
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 14/11/2021
Ultimo partido de la jornada que resta en la liga de Aruba. Y aqui peco de positivismo.Bueno no peco pero explico.

Para mi river tiene muy mal equipo , es de los fojos recien ascendido y que peleara por no descender cuando se le acabe el piston que le durara a saber cuantos partidos.Venimos este fin de semana de buenos numeros en Aruba pero algun rojo tambien nos han dejado.

Principalmente no me acabo de fiar del todo de Nacional ya que es un equipo que no suele ser muy over.La razon y no me lio mas es que piden 4 en bet y 3.5 a 1.72 en betfair y sinceramente no me sale de las pelotas rojear esa mierda de cuota y tener que buscar 5 goles para verdear , con esa necesidades prefiero rojear un cuoton y que esa mierda por un buen saco de goles que al final si el partido se da algo fresco se tendria que verdear todo.

La cosa es es si pidieran una linea de 3 por ej ya no digo 2.5 pues bueno vale si pero coño linea de 4 en bet 1.80 pues no me apetece nada tener que buscar las 7 bolas de dragon y todos los orocruxes de Voldemort.

Dicho esto ya sabeis

07.11.2021   D1   SV Britannia   2-1   River Plate Aruba   
30.10.2021   D1   River Plate Aruba   2-3   Independiente Caravel   
23.10.2021   D1   SV Bubali   0-5   River Plate Aruba

07.11.2021   D1   Deportivo Nacional   2-1   SV Estrella   
31.10.2021   D1   SV Dakota   3-2   Deportivo Nacional   
25.10.2021   D1   SV Britannia   2-2   Deportivo Nacional

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.