Skip to main content
 

Aruba Liga RCA vs Caiquetio
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 20/03/2021
Dejare el mismo post ya que me vale para la victoria , solo sumare la gran diferencia que tiene que haber hoy aqui entre uno y otro , independientemente de que yo espere y sea al final una goleada o no , este partido debe ser para RCA de principio a fin, Caiquetio no deberia ni competir , un hcap puede estar bien pero subiendo un over no es licito para la TL, esta cuota y que RCA gana desde el descanso me parece cojonuda igualmente.

Vamos a la Copa de Aruba , vamos a estos cuartos en los que para mi la linea de 3 o 3.5 es de stake 1 millon , subo esta porque pese a que no estan en su mejor momento despues del paron infinito , hoy aqui se deberia ver una buena turra de parte de Racing y lo bonito es que las cuotas y las bookies no as contemplan , simplemente un favoritismo hacia RCA y ya.

Bueno RCA es seguramente el equipo mas en forma del pais, en primera antes del covid se estaba autenticamente paseando por la liga, 10 victorias 1 empate , 23 anotados y un solo gol encajado , si uno.

Ademas en su fase de grupos de esta copa ( lo podriamos decir el grupo de la muerte , ya que los 4 son de primera division, sencillamente a sido superior , 3 victorias de 3 posibles , ante dakota fama y bubali.2º 4º y penultimo segun acabaron con el paron Covid, 7 anotados 3 encajados.

Ademas que se les veia bien una imagen decente nada que ver con el equipo que voy a comentar.

Caiquetio es un equipo de segunda division , pasa como tercer mejor con 1-1-1 y 6 anotados y 6 encajados , eso en un grupo de mierda donde todos son de segunda division.

he visto varios partidos en esta copa y caiquetio enserio es un falta de respeto tienen un lateral que si no pesa 130 kilos no pesa ninguno, una verguenza , el portero un miope con deficencias y en general un tono desganado , faltos de forma de ritmo y de todo que enserio da pena verlos parece que los dementores se han puest las botas con ellos absorviendoles cada buen recuerdo ...

En fin RCA es un equipo TOP que esta on fire , con la gran mayoria de integrantes del 11 en la selección nacional , esto hoy no tiene que tener color , RCA debe ganar bien y goleando y creo que lo van a conseguir aunque se tomen este partido un poco con la calma.

La verdad es Aruba y puede que Caiquetio se encuentro media oportunidad , ojala sea asi y si aportan sea mas facil , aun asi me sorprenderia que RCA no goleara

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.