Skip to main content
 

Aruba Liga RCA vs Bubali
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 09/05/2021
Vamos a ver si enmendamos un poco lo de ayer , seguimos en Aruba y vamos con una victoria al descanso y al final de RCA

RCA es el defensor del titulo , es el mejor equipo con diferencia de la liga , es el actual campeon de la Copa que se jugo hace unos meses ganando en la final por 7.0 y el groso del equipo es la columna de la selección y bueno se nota.

desde el portero centrales media y 3 de los 5 puntas convocados , 2 de ellos pichichis el año pasado.Es de lo mas notable arriba.

Bubali es un equipo medio, no es de los cojeras maximos pero bueno tienen temporadas , en la ultima se salvaron del descenso gracias a un mes impresionante donde ganaron todo antes de ello , perdian y bien y no competian demsasiado.

su historia en la copa de hace unos meses es corta , gano un par de partidos en fase de grupos a Caraval y Unistars de segunda division y perdio 3.5 con Dakota un equipo al nivel de RCA un pelin inferior..
Luego en octavos se terminaba la copa para ellos siendo derrotados por RCA 3.1 su rival de hoy que se proclamo campeon.

Poca historia pienso yo , RCA demuestra ser el mejor equipo del pais , confirma que esta en buen momento y realmente se nota en los jugadores un entreno y una cierta profesionalidad que no abunda en la liga y resto de equipos... Creo que independientemente de como se de el partido en cuanto a goles , el resultado deberia ser una victoria para RCA asi que apuramos algo la cosa y que en 45 min ya tengan el encuentro de cara.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 09/05/2021
Bueno subi la victoria por la mañana y la idea era subir una cuota y linea alta en over , como veo que ni rastro pues nada subo esta.

Ls explicaciones las mismas que en la victoria de RCA, es el mejor equipo del pais , la columna de la seleccion y estan a un mejor nivel que el resto del pais, sea por los partidos Concacaf de mundial o no el ritmo se nota , vienen de ganar la copa ademas contundentemente y creo que hoy deberian ser superiores tanto en el campo como en el marcador, 3 goles no son nada y mas si espero un partido con clara superioridad , lo que aporte Bubali bienvenido sera , pero podrian RCA sacarlo ellos solos ,

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.