Skip to main content
 

Aruba Liga Nacional vs Aruba
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 15/05/2021
A lo sumado con al victoria descanso y final me animo con goles , pese a que historicamente este es un enfrentamiento duro y parejo y de no mucho gol con tonica under entre ellos , creo que el estado actual de ambos equipos es mas distinto que otras temporadas, RCA esta posiblemente a uno de sus mejores niveles , sus delanteros lo meten todo y todo eso sigo diciendo que es a raiz de los jugadores de seleccion que ademas es de lo mejor del pais y el ritmo fisico que han alcanzado antes que todos los demas, pensar que para una liga asi de aficionada , esa faceta es mucho. Dicho esto tampoco me apetece probar una lineaza de la ostia ya que podria encallarse porque no , RCA no es el barça pero si buscar algo mas del 2.5 a cuota par lo veo factible , linea de 3 pues , con 4 o mas verde 3 de vuelta

Voy a ir de nuevo a Aruba y con la misma victoria que la ultima vez.

RCA es gran parte de seleccion del pais , estan con los partidos de seleccion concacaf muy a ritmo y son el mejor equipo del pais con diferencia , arriba tienen polvora y estan on fire , campeones de copa arrancan la liga con una sonora paliza y bueno les vi bastante sobradetes por lo que hoy pese a tener a un rival de los top de la liga enfrente creo que podrian llevarselo.

La victoria la veo clara o con valor , pero por cuota vamos a probar que esa victoria sea ya desde el descanso, Nacional viene de ganar 3.4 a un Caravel que estara zona baja , cambio de entrenador y demas y su papel es salvar la categoria que consiguieron hace dos años  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.