Skip to main content
 

Aruba Liga La Fama vs River Plate
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 05/03/2019
Bueno tengo el pick redactado ya para la linea y me sumo a este tambien a lo redactado con el over , me sumo a esta victoria como apuesta personal.Creo que piloto bastante esta liga que ya va llegando a su fin a falta de 6 partidos y bueno no nos ha ido mal tanto a overs como wins , bastante buen ojo aqui.

Como digo mas arriba La Fama es aunque un mal equipo , un bastante mejor competidor. En copa se desenfundo del 2 clasificado con esa contundente paliza de 11 o 12 a 0 , por lo que nivel tienen mas que de sobra para aguantar esta primera division.

Por parte de River no lo veo a si ya los tumbaron en copa a la primera y en esta liga esta motrando dar los partidos dificiles o que se le ponen en contra por tirados , se ha llevado como digo, bastantes tundas una reciente de 8.0 si contra un equipo como RCA que marcha segundo , pero no es excusa ,Brazil equipo que tambien esta en la zona baja y como se despiste peleara por el descenso le endoso 1.5 este mes.

lun   17/12/18   DDH   La Fama   
4 - 2
Brazil Juniors      Más información
mar   15/01/19   CBC   RCA   
1 - 0
La Fama      Más información
dom   03/02/19   DDH   La Fama   
0 - 4
RCA      Más información
sáb   09/02/19   DDH   Britannia   
3 - 1
La Fama      Más información
sáb   16/02/19   DDH   La Fama   
0 - 3
Bubali   

Y alguno anteriorres.. como veis..

En la ida fue 1.1 pero es muy al principio con la liga mas desarrollada y con el actual estado de ambos equipos le veo mucho value a cualquier victoria de La Fama , como digo le veo value y tambien mucha confianza de apuesta personal.

El partido saldra como saldra , mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.