Enviado: 13:19 07/05/2021
Vuelve Aruba y vuelve su liga , en cuanto a la linea y cuota pues un poco lo que me pasa con Andorra , subira y y si hay algo mejor pues adelante. Aqui pues bien la Fama no tiene mucho recurso , se presento en la final de la Copa dios sabe como , pero fue para perderla 7.0 dando un bochorno bastante grande. Es un equipo de poco recurso como digo , varios jugadores que han perdido y por lo que se ve no han fichado , ni tienen dinero para hacerlo,posiblemente es de los peores equipos de primera division y que estoy seguro de que van a descender y estar abajo todo el año. Britannia no es un mal equipo , acosumbrado a playoff y post temporadas y que siempre compite , tiene bastantes jugadores de la seleccion , tambien tenia a su portero titular pero que ha fichado por RCA. Nada yo veo escabechina aqui , que como esten un poco en forma y un buen entrenamiento pueden llegar a golear.Es primer partido y siempre es jodido ver a un equipo que ya el primer dia se deje mamonear pero bueno podria ser hoy. En copa precisamente hace unos meses fue La Fama quien elimino a Britannia con un 4.2 eso si eran otros momentos y sensaciones , con un paron que llevaban todos de la ostia sin entrenar y presentandose a la copa todos de cualquier manera. Britannia antes de eso venia de un gran nivel ganando todo en fase de grupos a equipos de primera metiendole 10 en media parte en cuartos a un segunda y como digo palmando ese partido en semis. La Fama venia ya mal , ganando a segundas por la minima y como digo ese buen dia que les dio llegar a la final para ponerlos en su sitio con un 7.0 y una imagen ya digo lamentable. mcuha suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "La Fama ","visit_name": "Brittania", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/05/2021", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}