Skip to main content
 

UAE 2a División Al Jazira Hamra vs Dibba Al Fujairah
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 03/04/2022
2a división en los Emiratos Arabes donde se enfrentaran Al Jazira Hamra y Dibba Al Fujairah.

El pronostico es que Dibba Al Fujairah anota 5 goles mínimo, complicada claro pero en la ida ya ocurrió con un 6-0 para Dibba.

Al Jazira es de los mas overs de la categoría, y no es el que mas encaja pero si de los que mas, y tienen 48 encajados en 23 jornadas. Lo mas normal sería ir al over general pero bueno. Ahora llegan de 3 victorias consecutivas pero contra equipos que no me dicen nada del otro mundo, incluso Al Rams que es tercero por la cola le hizo 3. Y hace 4 jornadas Al Bateh le hizo un 1-5. Hoy AL Jazira solo tiene 4 cambios hoy, tienen 6 pero 2 son porteros.

Dibba es el líder de la tabla y el equipo con mas gol vienen de ganar 5-2 a Gulf Heroes otro equipo que encaja bastante, aunque lógicamente no siempre marcan 5 goles. Tienen al segundo máximo anotador como es Diogo Farias que lleva 22 goles (titular hoy) entre otros.

Dibba suele dominar mucho los partidos y con muchas ocasiones pero veremos si pueden anotar hoy unos cuantos o se quedan con 2 o 3 (que es lo que creo que puede ocurrir)

Nada mas, como dije en la ida 0-6 pero esta es bastantes complicada, a mi el over 3.0 de la casa verde me gusta bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.