Skip to main content
 

Aruba Liga Estrella vs Caravel
1
(Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 13/03/2020
Hola me llamo Robert Neville , estare transmitiendo en toda la banda de AM desde Aruba cada noche.Si hay alguien ahi , quien sea , puedo proporcionar comida , puedo proporcionar refugio y puedo proporcionar seguridad, si hay alguien ahi , porfavor , no estas solo.

haha y mentando a una gran peliculaa y hecha la gracia vamossss a lo que vamos. Aruba! aqui no hay virus.

1   RCA   11   +22   31
2   Dakota   11   +22   28
3   Nacional   11   +29   18
4   Bubali   11   +3   15
5   Estrella   11   +2   15
6   Caravel   11   -6   13
7   Brazil Juniors   11   -13   13
8   Britannia   11   -1   12
9   La Fama   11   +1   11
10   United   11   -59   0

Vamos a buscar goles en un partidoque me gusta mucho con Caravel de por medio.

Estrella a base de hacer mal las cosas se esta complicando la vida y Caravel viene de ganar por fin nuevamente , en lo que parece que como dije el cambio de mister y demas les ha sentado bien.

El pick basicamente es por Estrella , Caravel me gusta mucho incluso era mi debilidad creyendo que lo podian hacer mucho mejor pues eraun equipo campeon que aguantaba el bloque , a ver si alfinal me van dando la razon, pero ha tenido aprtidos rarunos en los que siendo super over no han cunplido las espectativas mias de equipo con polvora ofensivo y over.

Estrella por otro lado:

En sus 8 ultimos partidos tendriamos 8 verdes y 2 unders

sáb   02/11/19   DDH   Britannia   
2 - 2
Estrella      Más información
dom   24/11/19   DDH   Estrella   
3 - 3
Nacional      Más información
lun   09/12/19   DDH   Bubali   
1 - 2
Estrella      Más información
jue   12/12/19   DDH   RCA   
1 - 0
Estrella      Más información
lun   16/12/19   DDH   Estrella   
3 - 1
United      Más información
vie   17/01/20   CBC   Nacional   
4 - 2
Estrella      Más información
dom   01/03/20   DDH   Estrella   
2 - 3
La Fama      Más información
dom   08/03/20   DDH   Brazil Juniors   
3 - 2
Estrella

uno de ellos 2.1 y justito. pero lo que es importante la racha del ultimo es de jorandas nos deja 5 verdes en sus 5 ultimos partidos , estan venidos a menos y parece que los partidos son un tiovivo, ( no he podido ver ninguno las ultimas jornadas pero puedo imaginarmelo, ojala pudiera haberlos seguido)

Viene de palmar 3.2 cn Brazil que de verdad os prometo que son una bicoca , en una jornadadonde ganaron los no favoritos y los cojos a cuotas 8 y 9 , creo que algo tubo que ver el paron

En la ida tenemos un 2.5 para Estrella, y aunque creo que hoy sera diferente , espero que tengan el mismo nivel de acierto arriba o de desacierto atras.

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.