Skip to main content
 

Aruba Liga Estrella vs Bubali
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:31 22/05/2021
Buenos días vamos a Aruba, buscamos 4 goles.

Estrella 8 goles a favor y 9 en contra en 2 partidos.

Bubali 2 goles a favor y 8 en contra en 2 partidos.

Estrella ha empezado esta liga siendo el equipo más over, 6-4 perdido contra La Fama y 3-4 ganado contra Dakota, dos festivales goleadores, por otro lado Bubali 1-2 perdido contra Dakota y 6 - 1 perdido contra Racing Club Aruba, como vemos de los 4 que han jugado ambos conjuntos tendríamos 1 rojo y 3 verdes.

En esta liga nos podemos encontrar de todo desde algún underazo hasta partidos con 8 goles y tan tranquilos, nosotros vamos a buscar una línea intermedia ya que pienso que 4 goles en este partido no es ninguna locura y a cuota casi par tiene mucho valor,sobretodo me gusta por como está Estrella en sus partidos marcando y encajando como si no hubiera un mañana, en la anterior liga ya nos dejaron buenas medias goleadoras asi que vamos a ir con confianza en este pronóstico, si único partido entre ellos fue en 2019 quedando 1-2 para Estrella, pero de eso ya ha llovido y la dinámica actual es de que podemos ver 4 goles aquí, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 22/05/2021
Buenas tardes.
Tercera jornada de la División de Honor de Aruba donde voy por el triunfo del conjunto llamado Estrella que a mi parecer es levemente superior a su rival. En la primera fecha venció a Dakota 4-3 y en la fecha pasada cayó 6-4 con el actual lider Fama que ya lleva dos triunfos seguidos. Por su parte Bubali se presenta con dos derrotas, goleado por 6-1 contra Racing Club Aruba y la fecha pasada cayó contra Dakota 2-1. Me parece una cuota tentadora como para probar, ya que la vez pasada que se enfrentaron el año 2019 Estrella les ganó 2-1.
Me gusta también este pronóstico: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/aruba-liga-estrella-vs-bubali-23-de-mayo-2021/msg1812773/#msg1812773, del compañero Culexsiempre que espera en este partido 4 goles a cuota 1.9.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.