Skip to main content
 

Aruba Liga Dakota vs Rca
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:24 07/10/2022
La cuota no es una ganga pero me parece bastante apetecible ir , los
Motivos vienen a der los mismos que en el over que tb esta arriba , creo en una victoria mas comoda y con goles de lo que se esperaria entre dos aspirantes. Este año creo que rca sufrira asi que mas abajo tenemos los
Motivos del porque vamos tb con la victoria del actual
Campeon

Vamos a la liga de Aruba. Vamos a necesitar ver 4 goles almenos para verdear.

Estamos ante los dos finalistas en la anterior campaña y tambien los dos favoritos este año y los ultimos anteriores. Ahora mismo este partido es el barça madrid de la isla...

Bueno ya de por si el partido lleva siendo atractivo al espectador las ultimas 4 veces que se han visto el añonpasado 2-2,4-2,2-3,y 1-3 esto engloba ida y vuelta fase regular y final ida y vuelta.

Este año rca seguira estando arriba pero coerto es que no son el mismo equipo que estaba siendo, ha perdido jugadores y la verdad ahora no demuestran tener un juego limpio no jugadores que se vean superiores en oo fisico o en la carrera de 15 metros , de hecho tienen un equipo bastante mediocre y fisicamente algo redondos.

La cosa esta en que dakota a golesdo 0-8 a caravel en su ultimo partido y 3-8 a united en el estreno, se dejaron vacilar por britannia 1-4 en un partido mas que raro , como sea fueron goles.

Rca viene de palmar 1-2 con nacional un equip que creo que sera puntero este año de ganar en el debut a santa fe 3-2 que es un recien ascendido y no sin esfuerzo y al final y empatar con estrella 2-2 que no son gran cosa.

He visto todos sus sprtidos este año y digo que este ewuipo no es la
Sombra de lo que fue y lamimagen que da y el juego es bastante malo , creo que dakots pued
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.