Skip to main content
 

Aruba Liga Bubali vs Caiquetio
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 22/02/2019
Buenas , volvemos a Aruba , les esta costando sacar los partidos parece , todo el dia esperando y al final tenemos.

Bueno hoy tenemos dos de los peores equipos de Aruba de esos que yo digo de comer aparte ,

   Nacional   12   +16   31
2   RCA   11   +17   23
3   Dakota   11   +17   22
4   Britannia   12   +9   21
5   Brazil Juniors   12   +2   17
6   Estrella   11   +0   16
7   Bubali   12   -5   15
8   La Fama   12   -18   8
9   Caiquetio   11   -17   6
10   River Plate   12   -21   6

Voy a buscar goles aqui en un partido que se va a ir a a los 5 o mas goles , estoy seguro.

Mon   10/12/18   DDH   Caiquetio   
0 - 3
La Fama      More info
Sun   16/12/18   DDH   River Plate   
2 - 1
Caiquetio      More info
Wed   16/01/19   CBC   Caiquetio   
3 - 4
Ind. Porto Caravel      More info
Sat   02/02/19   DDH   Estrella   
2 - 2
Caiquetio      More info
Mon   11/02/19   DDH   Caiquetio   
1 - 3
Nacional   

Sun   09/12/18   DDH   RCA   
2 - 0
Bubali      More info
Sun   16/12/18   DDH   Bubali   
3 - 5
Nacional      More info
Mon   04/02/19   DDH   Britannia   
1 - 3
Bubali      More info
Sat   09/02/19   DDH   Bubali   
4 - 3
Dakota      More info
Sat   16/02/19   DDH   La Fama   
0 - 3
Bubali   

Ambos equipos ven y reciben goles como locos en una liga ya ultra over , aqui no veo opcion a encascillada de cojos posible , tambien Bubali , viene mejorando bastanteAl lider nacional vino de ponerle las cosas muy dificiles metiendole 3.5 , luego gano a Dakota 4-3y Britannia equipos medio alto 1-3.A la fama Equipo de abajo colista y el peor tambien 0-3.

Si a equipos como dakota nacional y britannia les han endosado 3 y conseguido puntos , ( llevan 3 wins consecutivas )estoy seguro que a uno de los peores si no el peor como es caiquetio le podran endosar los mismos o mas, la mejora de bubali es considerable.
Por otro lado Caiquetio , no ha hecho mas que empeorar y seguir de brazos bajados desde el paron de enero seguido de la copa donde los chutaron un equipo de segunda.
Ciqutio una sola victoria esta temporada , casualmente con el equipo de hoy , 2.1 por que lo con el cambio de tornas que ha dado la liga hoy se buscaran la revancha y tambien salir de esa pelea que se va a dar en la zona baja.

mucha suerte

Pd: pongo stake maximo , porque es probablemente los dos equipos que mas me gustan de aruba , y sabeis que siempre digo cuando voy fuerte , escaleras o demas , salga bien o mal , a muchos os interesa saber y me preguntais a si que si, voy duro a ese 3.5 y en live probaremos ht y escalera hasta los 6 goles ,en mi caso. suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.