Enviado: 22:13 21/03/2021
Buenas vamos con un partido de la copa de Aruba para estos cuartos , el ultimo de la semana ya. Bien tenemos a Britannia equipo de primer nivel que estaba tercero por la cola cuando todo de paro , 3-3-5 y 19-20 en cuanto a gol se refiere muy modesto. En esta copa se le ha dado algo mejor ya que en su grupo donde todos eran de primer nivel ha quedado primero con 3 victorias de 3 posibles con 5 goles anotados y 2 encajados.Equipos de interes que ha ganado , pues Nacional 3º en liga y de los top por ejemplo.. Su rival es un segunda division , y no precisamente de los buenos la verdad, en su grupo ( todos de segundo nivel , osea segunda) ha quedado lider , pero no sin sufrir y no sobrado , ya que ha ganado 2 y perdido 1 .4 anotados por2 encajados. muy timidos. Ademas en su grupo tenian a Koyari y Caiquetio.. perdieron contra Koyari que la media de peso es del centenar.. no va en broma, si alguien vio el pick de ayer , ya se daria cuenta de algun jabalí que habia por el campo de esos parecidos como los del Age of Empires... brutal. En fin, este Jong Aruba es un mal equipo y de segunda,para mi la victoria deberia ser muy clara, diferencias con ayer? bueno pues que RCA si es un buen equipo del Pais ademas que venia en dinamica inmejorable, hoy pues el que representa que los tiene que meter digamos que es algo inferior , aun asi le sobra para el rival que tiene delante , almenos en estos cuartos de final. Si no quereis arriesgar bet sacara en algun momento su linea de 3 ya que tiene el 2.5 a 1.57... yo creo que es muy factible que podamos tener esos 4 goles a si que no me importa arriesgar algo mas, alla cada uno suerte a quien se anime!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Britanni","visit_name": "Jong Aruba", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/03/2021", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Aruba - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}