Skip to main content
 

Aruba Liga Brazil juniors vs Estrella
1
(Leído 3434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:04 08/03/2020
buenas chavales, en primer ligar pedir disculpas por la tragedia pickeril de ayer , cuando las cosas van bien de goza fanfarronea , pero creo que es de trasparencia tambien decir cuando te has llevado un palito , y ayer fue el dia o mejor dicho la noche, asi que nada , si a alguien le queda aun confianza , aqui estamos un pick mas que moderado de stake y a intentar arreglar y enmendar poco a poco el mes, que no es dificil.

1   RCA   11   +22   31
2   Dakota   11   +22   28
3   Nacional   11   +29   18
4   Estrella   10   +3   15
5   Bubali   10   +3   14
6   Caravel   11   -6   13
7   La Fama   11   +1   11
8   Britannia   10   -1   11
9   Brazil Juniors   10   -14   10
10   United   11   -59   0

Hoy tenemos a Brazil Jrs , un equipo totalmente anarquico que va penultimo y que realmente considero que es uno de los peores equipos que actualmente hay en la liga , solo mejores que United de los de comer aparte.

La verdad ayer salio todo al reves , y por si no fuera suficiente, despues de una temporada horrenda

mié   25/09/19   DDH   Caravel   
1 - 1
Brazil Juniors      Más información
lun   30/09/19   DDH   Estrella   
2 - 1
Brazil Juniors      Más información
lun   07/10/19   DDH   Brazil Juniors   
0 - 3
RCA
lun   21/10/19   DDH   Dakota   
6 - 1
Brazil Juniors      Más información
dom   27/10/19   DDH   Brazil Juniors   
2 - 6
Britannia      Más información
sáb   02/11/19   DDH   Nacional   
10 - 0
Brazil Juniors      Más información
sáb   23/11/19   DDH   Brazil Juniors   
1 - 3
Bubali

Donde estaba perdiendo todo y con unas palizas de equipo malo cuando tampoco lo eran tanto , es verdad que han venido al ultimo mes ganando los 3 ultimos partidos

dom   08/12/19   DDH   United   
1 - 7
Brazil Juniors      Más información
sáb   14/12/19   DDH   Brazil Juniors   
5 - 2
La Fama      Más información
lun   02/03/20   DDH   Brazil Juniors   
3 - 1
Caravel

Cierto es contra equipos de la zona baja , uno de ellos las cenicientas del United , La fama son como ellos de malos y Caravel no estaba dando el callo pero ayer gano su partido y sorprendio asi que no se ..

En fin Estrella marcha 4º en la linea de corte de palyoff porlo que no va mal es un equipo medio tirando a arriba peleando por entrar en esos playof sin llegar a ser de lo top y llevan unos meses dejando goles en sus partidos

sáb   02/11/19   DDH   Britannia   
2 - 2
Estrella      Más información
dom   24/11/19   DDH   Estrella   
3 - 3
Nacional      Más información
lun   09/12/19   DDH   Bubali   
1 - 2
Estrella      Más información
jue   12/12/19   DDH   RCA   
1 - 0
Estrella      Más información
lun   16/12/19   DDH   Estrella   
3 - 1
United      Más información
vie   17/01/20   CBC   Nacional   
4 - 2
Estrella      Más información
dom   01/03/20   DDH   Estrella   
2 - 3
La Fama

Como digo chavales para mi seria un partido muy bonito para buscar goles , que lo esperaria con ganas , pero dado la mala experiencia de ayer, las sorpresas que han habido y que ( y esto si tenia ganas de decirlo) por algun extraño motivo de Cuarto Milenio han dejado de emitir muchas ligas oficiales como Aruba Barbados St kitts o Guyana...) y el poder de estas ligas para mi aparte del conocimiento residia en poder ir siguiendo y viendo partidos habitualmente porque eran muy trasparantes en lo que podian dar , como estaban y demas, y ahora eso se nos a acabado.Coincidiencia? pues hace tiempo deje de creer en las coincidencias asi que creo que algo tienen que ver las bookies , no es normal que ahora no pongan Kitts , o que canales oficiales de Aruba o Barbados con sus comentaristas dejen de retransmitir porque si cuando llevaban años ahciendolo.. en fin que me lio

Que por todas esas cosas y porque ayer fue muy mal , stake moderado , pero es cierto que si el partido se da como yo tengo esperado que se de podria ser bonito y podriamos tener esa linea de una manera facil , para el mas paciente en 5 min habra una linea de 3 a 1.7 o 1.8 aprox.. incluso mas confianza

suerte a quien se anime una vez mas con este humilde rojeador ;D

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.