Skip to main content
 

Armenia Premier League Pyunik vs Ararat Armenia
1
(Leído 23 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:23 20/10/2023

Voy a probar que Pyunik consigue hacerle al menos 2 goles a Ararat Armenia, en partido importante de la zona de arriba

Pyunik es lider en solitario despues de 11 jornadas en los que ha ganado 9 partidos y empatado 2, con 27 goles a favor y solo 4 en contra. Para esta linea deja 7 verdes y 4 rojos de 1 gol. Siempre ha anotado.

Ararat Armenia es 3º con 7 puntos menos. En 11 jornadas tiene 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 26 goles a favor y 15 en contra. Para esta linea solo deja 4 verdes y 7 rojos, seis de ellos recibiendo un gol. Muchos rojos pero con lo que me quedo es que 3 de los verdes son o otra Urartu o Pyunik en el partido de la primera vuelta, que son los equipos mas fuertes. Y tambien me quedo con que ha recibido gol en todos los partidos menos uno, habiendo muchos equipos que son flojitos.

Creo que Pyunik ganara este partido, aunque es de dificil pronostico al ser Ararat- Armenia un equipo con bastante gol, pero es que tambien los recibe. Pyunik hoy puede dar un golpe en la mesa si gana este partido. Aunque Pyunik solo ha recibido 4 goles, si hay pocos partidos en los que puede recibir este es uno de ellos. Siendo Pyunik el maximo goleador y los visitantes reciben practicamente siempre gol, a cuota par la quiero probar. Jugando en casa espero que puedan hacer esos dos goles. Esta misma temporada 1-2 Pyunik de visitante y la temporada pasada 1-1 de visitante y 4-1 vence de local. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.