; Pronóstico Armenia Copa BKMA vs Alashkert FC Skip to main content

Pronóstico Armenia Copa BKMA vs Alashkert FC

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 05/04/2021
Vuelta de los cuartos de final en la copa de Armenia entre el BKMA y el Alashkert.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 nula. En casa verde 2.75 y si no en live algo mejor.

Para empezar ya tenemos un partido entre dos equipos de distinta categoría, mientras BKMA es de 2a división y Alashkert es de 1a división que esto en Armenia hay muchas veces que se nota, y luego tenemos que Alashkert en la ida ganó por 4-0 por lo que deberíamos tener un partido mas abierto que de normal ya que Armenia tampoco es que sea over al menos la 1a división.

BKMA sus números en liga son buenas ya que es tercero en 2a división y deja una media de 4.27 goles por partido ya que anota mucho pero no es que reciba mucho, 50-14 en goles tienen y solo 2 rojos en 15 jornadas.

Alashkert es segundo en 1a división con 10-15 en goles y que no llega ni a los 2 goles de media pero es que esa liga es así, es de tendencia under, pero yo creo que el partido de hoy es otra cosa. Alashkert no es un mal equipo siempre esta arriba de la tabla y en 2018, 2017 y 2016 ganó la liga y tambien asiduo a jugar en Europa pero poco pueden hacer allí.

Aunque tampoco lo sé seguro pero con ese resultado es que roten algo, pero con un 4-0 a favor ya espero un partido abierto donde BKMA al menos lo intente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.