Skip to main content
 

Armenia Copa Alashkert FC vs FC Banants
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:39 17/04/2018
Para este partido de la vuelta de la Copa de Armenia sería muy fácil irse por la victoria local (por la cuota y por el nombre).

Pero, tras seguir con bastante énfasis esta temporada, y las sensaciones que ambos equipos me van dejando, me animo por este pick.

Nota: Me encanta la victoria visitante también.

Lo que necesitamos es que ambos marquen.

La ida quedó 0-1 a favor del que ahora es local. Es decir, que el Banants debe salir a meter goles desde que el partido inicie, porque está eliminado.

Teniendo en cuenta la forma de juego de ambos, al local no se le hace difícil anotar goles en esta liga. Ni siquiera frente al Banants, que es de los poderosos.

Le gustan los partidos abiertos y seguro que un gol anotan.

Del otro lado, el ascenso que tienen a nivel de juego y la velocidad de sus jugadores de punta me hacen creer que chances van a tener.

Esta cuota no debería subir de 1.65, y miren dónde está.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.