Skip to main content
 

Armenia 1. Division Erebuni vs Lori
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:57 16/04/2018
2a división en Armenia donde se enfrentaran el Erebuni Fc y el Lori Fc.

El pronostico es que veremos unos cuantos goles, 5 como mínimo. En bet línea 4 que me parece buenísima pero esta a cuota baja, podéis esperar al live y si no marcan pronto se podrá coger a buena cuota.

Antes de comenzar los números de cada uno tampoco invitan mucho a este over, pero creo que si puede haber opciones de que salga, incluso mas goles, veremos.

Erebuni Fc ocupan la 8a posición de 10 equipos con solo 18 puntos en 20 jornadas con un pobre balance de 5-3-12 y 23 goles a favor y 65 goles en contra lo que nos deja una media de 4.40 goles por partido y han superado esta línea en 9 de los 20 partidos, quedándose con 4 goles en 2 partidos mas.

Me voy a buscar goles, por que desde el parón de invierno han recibido goleadas muy serias, es verdad que han sido como visitante pero si equipos con mucho menos gol que el rival de hoy te han metido 7,8 y 12 goles es que algo falla.

Perdieron 8-0 contra Avan Academy (4 clasificado), 12-0 contra Artsakh (2 clasificado) y 7-2 contra Ararat II (7 clasificado).

Vemos que viene de perder 7-2 el lunes pasado contra Ararat II que son el equipo que tiene por delante con 6 puntos mas y solo 29 goles a favor (contando estos 7) el rival de hoy lleva 52 goles anotados. Tambien el segundo clasificado rival parecido al Lori le metió un 12-0 y el Avan un 8-0.

Es verdad que en casa desde el parón de invierno no tienen ningún over como este por que cosecharon dos empates 1-1 contra equipos que no son nada del otro mundo y un 1-3 contra Banants II que es el tercer clasificado pero llevan 20 goles menos anotados que Lori.

Por la parte visitante el líder de la tabla Lori FC con 50 puntos en 20 jornadas (32 puntos mas que el rival) y un buen balance de 16-2-2 con 52 goles a favor y solo 12 en contra promediando los 3.20 goles por partido siendo el que mas goles anotados lleva.

Curiosamente marcan mas goles fuera de casa con 30 goles anotados por 8 encajados en 10 partidos con balance de 8-1-1 promediando los 3.8 goles por partido.

También es verdad solo han superado esta línea en 5 ocasiones.

Hace 3 jornadas ganaron como visitantes 1-7 al Gandzasar II rival que están por debajo de el rival de hoy con solo 1 punto menos y muy parecidos pero con muchos menos goles encajados.

Ya se han enfrentado dos veces esta temporada y en los dos partidos cogeríamos el verde 5-0 y 0-5 para Lori FC

Lori 5-0 Erebuni
Erebuni 0-5 Lori

Tal como llegan los visitantes, que han recibido buenas goleadas aunque sean como visitante, hoy creo que contra el líder y el que mas goles mete podría ser algo por el estilo. Si podéis coger la línea 4 a mejor cuota mejor, ya que con 4 apuesta nula. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:09 16/04/2018
2a división en Armenia donde se enfrentaran el Erebuni Fc y el Lori Fc.

Y voy a probar cuotón por si hay goleada, muy dicil claro, necesitamos 9 goles o mas.

Ya he hablado en el otro pick de cada equipo, los locales Erebuni desde el parón de invierno hay algo que falla. Son equipo de la zona baja de la tabla y vienen de perder 7-2 contra un rival que tienen tan solo 1 punto mas que ellos, o 8-0 contra el 4o clasificado o el segundo clasificado que es rival parecido al de hoy le metió un 12-0.

Por lo tanto sigo pensando que si te meten tantos goles algo falla y hoy contra el líder y que es el equipo que mas goles mete creo que deberían sufrir.

Lógicamente Lori no a superado esta línea en ningún partido, pero hace 3 jornadas ganaron como visitante por 1-7 a Gandzasar II rival que están por debajo de el rival de hoy con solo 1 punto menos y muy parecidos pero con muchos menos goles encajados.

En los dos enfrentamientos 5 goles en cada partido 5-0 y 0-5.

Apuesta muy dificil, pero que tampoco hay que descartar una goleada. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2018, 12:26
lo pongo rápido, betfair +4.5 a 2.1 y +8.5 a 15
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 16/04/2018
2a división en Armenia donde se enfrentaran el Erebuni Fc y el Lori Fc.

Y por ultimo voy con esta de Suertia, yo no tengo cuenta aquí pero quiero compartirla por si alguien tiene y lo quiere aprovechar.

Es que veremos al menos 2 goles en cada tiempo. En la misa casa el +1.5 el primer tiempo se paga a 1.55 y el +1.5 en el segundo tiempo a 1.31 por lo que veo buena esta cuota.

No hace falta que ponga todos los datos de los dos equipos ya que están en los pronósticos anteriores, pero o saldrá muy bien todo o saldrá rana espero que dejen un partido de goles.

Erebuni ya he comentado que tras el parón invernal han sido goleados por equipos inferiores a Lori como por ejemplo 7-2 Ararat II (5 goles primer tiempo, 4 en el segundo), 12-0 contra Artsakh segundo clasificado y rival parecido al de hoy (5 goles en el primer tiempo, y 7 en el segundo) o el 8-0 contra Avan Academy (5 goles en el primer tiempo y 3 en el segundo).

Lori hace 3 jornadas viene de ganar 1-7 a un rival parecido al de hoy con muchos menos goles encajados (2 goles en el primer tiempo y 6 en el segundo).

En sus enfrentamientos directos tenemos 5-0 y 0-5 en uno se dió el verde y en el otro no con solo 1 go en el primer tiempo.

No tiene que haber goleada expresamente para que salga este pronostico, ya que con un 0-4 podría salir perfectamente entre otros resultados claro. SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.