Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al Hazm vs Al Qadasiya
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 18/10/2018
me voy a decantar por el over de1.5 en el primer tiempo entre estos dos elencos , pienso que es una liga donde se anotan goles con cierta facilidad , tal vez resulte complicada esta prediccion pero tengo la corazonada de que puede suceder , el equipo local en sus ultimas dos jornadas tuvieron 3 goles como minimo, mientras que los visitantes en sus ultimos 8 compromisos en 6 se anotaron mas de 3 anotaciones, debemos decir que ambos clubes tienen rachas negativas , por eso saldran con todo el dia de hoy , los ultimos 4 enfrentamientos directos han terminado con 3 under ! hoy puede ser un over ,, espero que la primera mitad sea determinante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Roquefort
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 18/10/2018
Arabia Saudi: Premier League
Al-Hazem VS Al Qadisiya
Jornada 5

Para este partido no hay un claro favorito y puede ganar cualquiera, pero en el tema de saques de esquina los dos equipos van bien. Al-Hazem en la posición 10 y Al Qadisiya en la posición 13 y los dos equipos en estos 5 partidos promedian 2.6 goles.

Al-Hazem 5 partidos jugados con estos saques de esquina, 20-14-9-11-9, en su casa 11 y 14
Al Qadisiya 5 partidos jugados con saques de equina, 11-11-7-13-16, de visitante 11 y 13

De los 10 partidos entre los dos equipos superan este pronostico en 7 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.