Skip to main content
 

UAE Arabian Gulf League Hatta vs Al-Ain
1
(Leído 4476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:05 27/02/2020
En la jornada 17 de la liga de Emiratos Arabes Unidos el ubicado en el lugar 12 recibe al segundo de la tabla de posiciones. Favorito total el conjunto visitante Al-Ain, pero yo voy con la apuesta de que el conjunto local no pierda por más de dos goles.
Tengo por lo menos dos razones para sostener esto, primero que en el partido que jugaron entre ellos por la fecha 4 en el estadio de Al-Ain estos ganaron por 2-1 y sin siquiera ser tan superiores, el conjunto de Hatta tuvo mayor posesión del balón, 65% vs 35% y en remates directos al arco Al-Ain los superó apenas 4-2.
En segundo lugar el Al-Ain tiene un encuentro muy importante el martes 3 de marzo, juega su tercer partido por el grupo D de la Liga de Campeones de la AFC y necesitan ganar, porque después de dos partidos van últimos en el grupo y si no suman en ese partido prácticamente están eliminados para la otra fase. Con esto espero que su entrenador, el croata Ivan Leko, guarde algunos jugadores importantes para ese juego.
Creo que el club Hatta puede hacer un buen partido (pensando en el de ida que comenté antes), están en zona de descenso y necesitan imperiosamente sumar.
Por lo menos en los últimos 5 encuentros que jugaron 4 de esos fueron verdes y 1 rojo según lo que busco aquí y por fin pudieron sumar 4 puntos en los dos partidos más recientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.