; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Batin Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Batin

1
(Leído 726 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 14/05/2021
No suelo meter a esta liga, pero en esta ocasión me sorprende la linea que han puesto para este partido y lo intentaremos aprovechar.

Al Hilal, el mejor equipo de Arabia Saudí que suele ganar siempre la liga y en esta temporada van por el mismo camino, primeros en 26 partidos con 15 ganados 6 empatados y 5 perdidos. Tiene muchos jugadores de la selección y jugadores extranjeros conocidos como Giovinco, Carrillo, Vietto, Gomis...por ejemplo Gomis lleva 20 goles en 26 partidos.

Por otro lado, Al Batin vienen de ascender de segunda una temporada después de descender y en esta temporada no les van mejor las cosas ya que están por encima del descenso solo por 1 punto, los 13º con 7 ganados 8 empatados y 11 perdidos.

Lo que me llama de la linea de goles es que Al Batin solo ha conseguido 2 puntos de los últimos 5 partidos, teniendo goles cuando se han enfrentado a equipos de nivel:

04/03/21   Al Taawon 2 - 2 Al Batin (4º)
10/03/21   Al Batin 0 - 2 Al Fateh (7º)
20/03/21   Al Nassr 7 - 0 Al Batin (5º)
10/04/21   Al Batin 1 - 4 Al Shabab (2º)
16/04/21   Al Ittihad 0 - 0 Al Batin (3º)

De estos el resultado que no ayuda mucho es el último contra Ittihad pero no es un equipo de los goleadores aunque esté arriba, es el penúltimo en media de goles con lo que lo que me interesa de estos son sobre todo el de Shabab que es de nivel similar a Hilal y luego el 7-0 de Al Nasser que tiene delanteros de calidad y podría servir como comparación de lo que pueden hacer los delanteros de Hilal aunque con 4 nos valga.

En resumen, que nos pongan una linea 3 para un partido del 1º contra un ascendido en el que se ha llevado goleadas en varias ocasiones, me hace probarla por lo menos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 14/05/2021
vamos a buscarlo y en este partido que haya más de 5 goles creo que esto puede llegar a suceder ya que básicamente el equipo local viene de ganar por 1 a 5 a uno de los mejores equipos de esta competición creo que hoy debería de poder ganar muy cómodamente en este partido ya que básicamente la diferencia entre ellos es muy clara y hay que tener en cuenta que el equipo visitante ha perdido por 7 a 0 esta temporada contra el segundo clasificado y se enfrenta contra el mejor equipo de esta competición un equipo del cual varias estrellas le han regresado como es el caso de Giovinco que viene de jugar un gran partido en su último partido.Tiene jugadores bastante destacados y con recorrido por Europa como es el caso de Gomis también el caso de Vietto y como ella he comentado de Giovinco .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.