; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Ahli Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Ahli

1
(Leído 128 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:49 19/05/2021
Arabia Saudi en su premier league y voy con este y después redacto el segundo pues ambos son los partidos que tengo marcado en el calendario. Al lío.
Al Hilal ya conocido por aquí, líder en la tabla a falta de esta y dos jornadas más (9puntos) si se lleva el encuentro hoy que ya decimos y por lo que veis en el pick así lo creemos dará un paso enorme para asegurar su presencia en la AFC aunque creo que ya virtualmente la tiene. La necesidad y la sensación de dar otra imagen que las últimas tenidas en casa me hacen pensar que hoy sí y bien. Pues viene de de empatar y perder en casa, estos último en AFC pese a haber logrado ya su pase a octavos. Pero nada más lejos, que mejor que en su liga para resarcirse pues no pierde en casa en la premier desde primeros de febrero.
Pues recibe a Al Ahli que pese a que viene de ganar el último partido de premier ya nada en tierra de nadie octavo y sin opciones de nada en la liga. También os digo que lo mismo, nada más lejos de la realidad, llevaba sin ganar en liga 9 encuentros con 7 derrotas consecutivas. Ah estado disputando su grupo de AFC en la que se metió y creo que esto le ha pesado y mucho esta campaña pues también a quedado ya eliminado en fase de grupos. Pues tres partidos para Al Alhi y acaba todo y creo que ya bajarán los brazos por todos los motivos expuestos.
Estas son las razones amigos, lo demás para vosotros os lo dejo. Mucho coco amigos y suerte si os animáis...
Gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.