; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al Qadasiya Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al Qadasiya

1
(Leído 247 veces)

HandicapBet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 25/05/2021
SAUDI ARABIA, SAUDI PROFESSIONAL LEAGUE
Al Fateh FC en 28 partidos jugados en la Liga tienen 38 puntos ocupando el puesto 7, macando 50 goles a favor y recibiendo 53. Como local ha jugado 14 partidos con 1.71 de promedio de goles a favor y 1.79 en contra, no han podido mantener su porteria a cero en casa y solo han dejado de marcar en solo 1 partido, con un ambos marcan en 13 de esos partidos.
Al Qadasiya con 28 partidos jugados con 40 goles a favor y 43 goles en contra tiene un total de 34 puntos y ocupa el puesto 11. Como visitante 1.36 a favor y 1.43 en contra , logrando marcar en el 71% de los partidos y solo logrando mantener su porteria a cero en un solo partido de los 14 jugados, con un ambos anotan del 64%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 25/05/2021
Buenos días a todos. Vamos a Arabia

Bueno de nuevo un partido de Al Fateh, buscaremos goles en ambas porterías y un mínimo de 3 para verdear el pronóstico.

No quiero enrollarme con lo de siempre en Arabia, liga que a nivel aficionado es muy entretenida, con transiciones muy rapidas, equipos ofensivos, ocasiones en ambas areas y algun que otro error de bulto defensivo/táctico. Tambien dejan muy mala toma de decisiones y una falta de acierto que a veces roza el bochorno.

Vamos allá, ya me habreis visto entrar en partido de Fateh, como de Shabab y hoy tambien llevo en lo personal el over dd Abha.

Al Fateh en 28 partidos deja 50 goles a favor y 53 en contra, un promedio bestia de 3,7 goles por partido.

Qadasiya en 28 partidos deja 40 a favor y 43 en contra, promedio de 3 por partido.

Buenos datos, buenos promedios, y Al Fateh que nos deja temblorosos con esa media .

Al Fateh como local eleva su promedio a 4 goles por partido, dejando de sus 14 localías, 11 overs y solo 3 unders.

De esos 14 partidos, en 13 se produce el ambos marcan, y de esos 13, en 11 nos darian el verde en lo que buscamos hoy. Brutal.

Qadasiya ha metido en 10 de sus 14 excursiones. Y de esos 10 donde ha anotado, 8 son verdes en lo que buscamos hoy.

En balances definitivos

Fateh deja 11/14 verdes como local
Qadasiya deja 8/14 verdes como visitante

19/28 verdes

Os dejo la dinámica con la que llega Fateh, que es el motivador del pick;

15.05.21
SPL
Al-Fateh
Al Wehda
2 : 3

25.04.21
SPL
Al-Taawon
Al-Fateh
3 : 4

17.04.21
SPL
Al-Fateh
Damac
1 : 1

10.04.21
SPL
Al-Faysaly
Al-Fateh
2 : 3

04.04.21
KC
Al-Taawon
Al-Fateh
3 : 2

20.03.21
SPL
Al-Fateh
Al Ahli SC
4 : 1

Lo dicho, me gusta tocar goles aquí, el que me sigue lo sabe, suelen ser partidos entretenidos, suele haber ocasiones y sabiendo lo que se de Fateh hay que entrar aquí. Yo en lo personal llevo el HT y Over a stake algo más elevado. Aquí se necesita el ambos por no poder crear apuesta. Vamos allá

Gracias por la lectura y suerte al que la siga.

keliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.