Enviado: 19:32 18/03/2021
Buenas tardes, nos vamos hasta Arabia Saudi para dejar cubierto un over que considero que bajará de cuota antes de la fecha del partido y que quiero dejarla ya atada. Es un over donde me gusta absolutamente todo, me gusta la subjetividad del partido, me gusta el aval numerico que trae el pick en base a estadistica, y me gusta que por medio este Al Fateh, que es uno de esos equipos que mas me gusta ver en esta liga árabe. Vamos con la parte donde interviene mi prediccion, y es como veo el partido desde fuera, el local, Fateh, 13 en tabla, 1 punto por encima del descenso, esta en plena batalla y la cosa estará tensa hasta el final, es justito por plantilla y valor de equipo y solo le salva, si es que lo hace, su atrevimiento en los partidos. Recibirá la visita de Al Ahli, uno de los equipos top de la categoria, que esta 5o, y por tanto necesita ganar y sumar para acercarse a puestos de acceso a AFC, actualmente a 6 puntos, por tanto, debe salir a buscar la victoria desde el minuto 1. Fateh viene de jugar copa, con prórroga, y ademas, de hacerlo 10 contra 10 en esa ultima media hora donde logro llevarse el pase a la siguiente ronda, por tanto, llega mermado fisicamente, eso favorece a un visitante que debe ganar, por tanto, el riesgo puede estar en ese tipo de partido que domine Ahli y logre avanzarse y dormir el partido, en esta ultima parte es donde entra lo que para mi es Al Fateh, un equipo que sabe romper los partidos, sabe atacar muy bien los espacios y es capaz de crear muchas ocasiones en los partidos, sumado al subidon de la copa, espero que aporten, almenos, un gol. Por tanto, un local en estado de animo optimo, con la necesidad de sumar por estar en el hoyo, frente a un equipo que esta por debajo de lo que se le pide, y que ha de ganar si o si. Vamos a ver si no defraudan, mi miedo, un 0-2. Ahora, numeros: Al Fateh: 23 partidos, 36 goles a favor y 43 en contra, una media de 3,4 goles por encuentro, solo superado por Wehda, equipo que como local dejo un bonito festin de 2-4 contra el mismo rival. Al Ahli: 23 partidos, 35 goles a favor y 37 en contra, una media de 3,1 goles por encuentro. Ambos conjuntos nos dejan esa media superior a 3 que nos hace sonreir. Vamos ahora con la dinamica local visita: Al fateh como local: 28.02.21 SPL Al-Fateh Al-Hilal 2 : 5 23.02.21 SPL Al-Fateh Al-Ettifaq 2 : 3 13.02.21 SPL Al-Fateh Al Ain 3 : 2 09.02.21 SPL Al-Fateh Al Nasr Riyadh 1 : 1 3/4 verdes en over, pleno en el ambos. Al Ahli como visitante: 27.02.21 SPL Al-Faysaly Al Ahli SC 2 : 1 22.02.21 SPL Al Shabab Al Ahli SC 3 : 0 05.02.21 SPL Al Wehda Al Ahli SC 2 : 4 24.01.21 SPL Al-Ettifaq Al Ahli SC 1 : 2 Deja un 4/4 verdes. En el partido de ida, 1-0 para Al Ahli, eso si, 36 remates, firmo ahora mismo ese tipo de partido, con ida y vuelta y ocasiones en ambas areas, prefiero rojear por falta de acierto que por comerme una tostada de partido. Por ultimo, tiremos de matematica: Al fateh, de sus 23 partidos, 17 overs por 6 unders, cuando es local, 9 overs por 2 unders y sube su media a 4 por encuentro, confeti. Al Ahli, de sus 23 partidos, 16 overs por 7 unders, cuando sale de viaje, 9 overs por 2 unders y sube su media a 3,8 goles por partido. Por tanto tenemos unos generales de 33-13, y un local visita de 18-4. Poco mas que añadir, espero que la cuota baje, espero que el partido sea vistoso, y espero que os haya gustado el pick, como siempre, gracias por la lectura y suerte al que decida seguirla. SALUDOS KELIAN
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Fateh FC","visit_name": "Al Ahli", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/177356.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2530.png", "fecha_txt": "20/03/2021", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Arabia Saudí - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol/alfatehfc-alahli", "id_partido_enet": "3515002"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}