Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al Fateh FC vs Al Adalh
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 12/03/2020
La suspensión, lógica, de la gran parte de deportes y ligas en los que me suelo mover hace que tengamos que rebuscar en otras ligas, lo que hace aumentar el riesgo considerablemente. Cierto es que el hecho de conocer una liga determinada no garantiza, ni mucho menos, el acertar. Pero por lo menos se tienen más armas para pronosticar lo que puede ocurrir. También es cierto que con la racha que llevo este mes, no puedo ir a peor, o sí. Dicho esto y recalcando que sólo me puedo guiar por el estudio de la situación actual de la liga en concreto y sin haber visto ni un puñetero partido de la misma, he encontrado un partido que me ha llamado la atención.
La liga es de Arabia Saudí.
Son 16 equipos y 30 jornadas siendo esta la 22.
El local Al-Fateh, ocupa el puesto 14, con 19pts y a 4pts de puestos de salvación. De ganar se pondría a 1 punto de Al-Ittihad que ya ha jugado y a 1 punto de Al-Hazem que juega mañana contra el 5º clasificado.
Así que tendrá que buscar la victoria y aprovechar la buena racha de juego y resultados que lleva.
Su rival es el Al-Adalh, último con 14 pts y con todos los números para decir adiós a la división.
Si bien Al-Fateh es el penúltimo peor local con 13 goles a favor y 15 en contra y 10 pts de 27 posibles, Al-Adalh es el 2º peor visitante con 7 goles a favor, 25 en contra y 4 pts de 33 posibles.
En octubre pasado disputaron el partido de ida con el resultado de
Al-Adalh- 3
al-Fateh- 5

Este año llevan 3 partidos en su feudo, y trás empatar el primer partido 0-0 con el 15º, parece estar encontrando su mejor versión empatando 2-2 con el 5º clasificado y ganando 3-2 al 3º de la clasificación y luchando por el puesto de liga de campeones.
Hace 6 días visitó el campo del 7º clasificado y empató, lo que hace que lleve 5 partidos sin perder.
Al-Adalh, no gana ni entrenando, tiene 3 victorias en la King Cup con equipos de inferiores categorías y de los 17 partidos que he visto hacia atrás, 10 derrotas y 7 empates aunque 4 de ellos en casa.
Como ya he dicho, en el partido de ida quedaron 3-5, acabando la primera mitad 0-4 y en la segunda mitad a partir del minuto 83 hubo una orgía de goles con 4 tantos, 1 más del visitante y 3 del local.
No sé lo que pasará, pero viendo todo lo que he podido recopilar, no me parece una idea tan descabellada una victoria local en la que se puedan ver 3 goles o más.
Por supuesto dejo stake mínimo por lo comentado al principio.
Eso es todo y por lo menos espero haber dejado clara la argumentación y situación de ambos equipos.
Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.