Skip to main content
 

Australia Queensland Magpies Crusaders vs Eastern Suburbs
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 22/10/2021
Bueno pues llegamos a la Queensland este sábado y estando los auténticos cojos del Magpies de por medio como para no intentarlo. Para los que no los conozcan son los colista de esta liga australiana y que están recibiendo por todos lados. 80 goles llevan recibidos en 25 encuentros y solo han anotado 18. El eastern esperamos que les goleen evidentemente. Llevan 56 goles en contra y solo 32 a favor el cual esperamos suban en este duelo donde todos los equipos aprovechan para subir sus goles average. Yo con que hagan la mitad de los que vimos la última vez que se enfrentaron en esta condición donde quedaron 3-8, me vale. Pues vamos a probar los 5 en el total del encuentro donde aunque parezca difícil le veo sus posibilidades.
Amigos no me enrollo más, ya conocemos esta historia. Mente fría y suerte a los que os animéis...... Abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.