; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Faisaly vs Al Nassr FC Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al-Faisaly vs Al Nassr FC

1
(Leído 130 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 31/12/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League de Arabia Saudí que enfrentará a Al-Faysaly frente a Al Nasr Riyadh. Con stake 1.25 quiero buscar que se anoten 3 goles o más en el partido.

Y lo que más me llama la atención es que los visitantes tienen unos números de 7 verdes y 3 rojos sobre nuestra línea propuesta, dando incluso el verde en los 5 últimos partidos. 12 goles anotados por 16 encajados para una media de 2.8 por partido, superior a lo que nos piden.  Por su parte Al-Faysaly lleva igualdad de rojos que de verdes, 5, pero si es verdad que acumula 2 verdes seguidos. Mismos goles anotados que Al Nasr con 12 pero 2 menos encajados, 13, haciendo que la media esté en 2.5 goles por partido.

Además tenemos que en sus 4 últimos enfrentamientos en los dos últimos años tendríamos 3 verdes y 1 solo rojo con dos goles anotados, por lo que creo que puede ser buen sitio para rascar goles. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.