Skip to main content
 

Australia A-League Sydney FC vs Melbourne City FC
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Australia - A-League fecha: 09/12/2016  hora: 09:50 Ver resultado
11
Sydney FC Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico +10 corners
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos! Me voy a Australia a un partido igualado y me voy a ir con la apuesta favorita de todos, el over de corners en este pais.

Me voy a basar en la estadisticas basicamente

En sus ultimos 3 enfrentamientos en casa de Sidney han sacado 10,14 y 12 corners entre ambos

Sidney en sus ultimos 3 partidos como local ha sacado 4-7-7 corners

Melbourne en sus ultimos 3 partidos como visitante ha sacado 6-10-5 corners

Como vemos una media de 6 y 7 corners, por lo que una media de 12-13...

Otro motivo que me gusta es que los ultimos 3 partidos en casa de Sidney han quedado 1-1, 0-1,1-1 por lo que vemos un partido igualado, y mas viendo que ocupan 1-2 plaza del campeonato a estas alturas y una victoria del Sidney agrandaria a 9 puntos de su perseguidor directo... por lo que esperamos un partido igualado y se traduzcan en corners! Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Australia - A-League fecha: 09/12/2016  hora: 09:50 Ver resultado
11
Sydney FC Melbourne City FC
NULO
pronóstico Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.55 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a ir de nuevo Australia ante el partido de la jornada !!

Sidney lider con 23 puntos

Melbourne con 17 puntos

Como vemos gran tajada que le saca el Sidney que tendra algo menos de presion en este partido y mas jugando como local al sacar 6 puntos a su rival directo, por lo que toda la presion para el Melbourne ya que todo lo que no sea puntuar significara una brecha grande para alcanza el campeonato...

En frente tenemos al Sidney que es el mejor local de la categoria, pero el Melbourne es el 2 mejor visitante de la categoria detras del Sidney...

No sabe lo que es perder Sidney este año como local, pero ultimamente se le atraganta los partidos mas de lo normal con 1 victoria 2 empates y 1 derrota en sus ultimos 4 partidos, y la derrota contra quien? adivina... pues si con el Melbourne hace solo 8 dias por 1-0...

Por parte de Melbourne a pesar de ser el 2 mejor como visitante en la categoria sus ultimos 2 partidos lo cuenta como un empate y una derrota por lo que cambiar esa dinamica ante un partido asi debe ser fundamente...

En enfrentamientos directos entre ambos en casa del Sidney vemos que tenemos 2 empates y una victoria... Me iba a ir con el x2 pero creo que esto tiene bastante valor...

Como explico una derrota dejaria muy tocado al Melbourne que saldra con ganas y confianza de ya haberle ganado hace tan solo 8 dias y conocedor que no es un campo que se le de mal... Saben que perder no se puede permitir y mientras no pierda no perderemos nosotros...

Ya sabemos si empata nula, si gana verde! Asi que vamos a ello!!!

Suerte y a verdear amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - A-League fecha: 09/12/2016  hora: 09:50 Ver resultado
11
Sydney FC Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Gana Sydney FC
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a vivir otro partidazo mañana en Australia, lo mejorcito que se puede ver ahora mismo en esta liga primero contra segundo o que es lo mismo Sydney contra Melbourne City, partido con aires de revancha de los.locales que saldrá extra motivados, ya que el city les arrebato la final de la FFA Cup hace unos días por 1-0.

En ese partido Sydney no pudo desplegar su fútbol preciosista de toque ya que Melbourne le apretó desde el.primer minuto con una presión axficiante y no dejaron en ningún momento hacer su fútbol, los de Sydney habrán aprendido de esto, y ya han declarado algunos jugadores y el entrenador que ellos también van a salir fuertes en este partido en la lucha por el balón.

Es en casa de Sydney y querrán derrotarlos sea como sea están a 6 puntos del City en la liga y una buena venganza seria ganar y dejarlos a 9 puntos.

Melbourne es un equipo muy peligroso tiene al gran fornarolli y brandan entre otros buenos.muchos jugadores.

Pero esto es en casa de Sydney no hay que olvidar que son los lideres y que tienen un punto extra de motivación y también tiene muy buenos.jugadores como Brillante el centrocampista esta nominado a mejor jugador joven de año de la liga Holosko o el veterano y habilidoso Bosque,no solo la venganza sera su motivación , el dejarlos a 9 puntos tiene también un récord de estar invictos en liga que quieren conseguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Australia - A-League fecha: 09/12/2016  hora: 09:50 Ver resultado
11
Sydney FC Melbourne City FC
ACERTADO
pronóstico Mas de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sydney FC - Melbourne City
A- League, 10ª jornada
Sydney Football Stadium

Partidazo en todo lo alto en la A-League en un encuentro que se enfrentan el actual lider, el Sydney con 23 puntos y sin conocer aun la derrota, contra el segundo clasificado ahora mismo con 17 puntos.

Aparte de lo que ambos equipos se puedan jugar en este partido de cara a la liga, tenemos que vienen de jugar hace muy pocos dias la final de la copa, donde se impuso 1-0 el conjunto de Melbourne, asi que este partido y mas siendo en casa del Sydney puede ser tomado como una revancha de esa final, ademas de lo que hay en juego en la liga a pesar de ser solo la jornada 10.

Para el partido ha sido designado el colegiado Kris Griffiths-Jones un arbitro que pese a que esta temporada en los solo 3 encuentros que ha dirigido lleva solo 8 amarillas y una expulsion por doble amarilla, ya demostro el año pasado ser un arbitro que si el partido esta un poco duro, saca muchas amarillas, la temporada pasada en 11 encuentros, 58 amarillas, 3 rojas directas y 4 dobles amarillas... no es un pobre bagaje.

Pues viendo el arbitro del partido, las ganas que tiene que haber de revancha de una final que se jugo hace apenas 9 dias, y lo que esta en juego en la liga entre 1º y 2º clasificado, creo que se cumplen todos los requisitos para que apriori sea un encuentro bastante duro, y en el que se vea un buen numero de amonestaciones, aunque considero que la linea esta bien puesta para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Castigador99
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 10:27
Sydney FC vs Melbourne City FC
09-12-2016 09:50

+10 corners

1.83
Saludos a todos! Me voy a Australia a un partido igualado y me voy a ir con la apuesta favorita de todos, el over de corners en este pais.Me voy a basar en la estadisticas basicamente En sus ultimos 3 ...
entre ellos las dos ultimas veces no yegaron a 10 mal analisis es un under de 10,5
Castigador99
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 11:46
lo dicho acierto tarjetas y fallo corners de puta madre
Yoda
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 17:56
Sydney FC vs Melbourne City FC
09-12-2016 09:50

Mas de 55 puntos por tarjetas

2.15
Sydney FC - Melbourne CityA- League, 10ª jornadaSydney Football StadiumPartidazo en todo lo alto en la A-League en un encuentro que se enfrentan el actual lider, el Sydney con 23 puntos y sin conocer ...

Verde clarisimo, tras la revancha en la final de copa de hace pocos dias esperaba un partido asi, el City lleva sin perder con Sydney ya unos cuantos partidos.
Subi un poco el over de tarjetas del 45, esperando este partido y dude si meter el 65 puntos que al final salio.

Vieron la amonestacion:

Sydney: Bobo (78), Simon (85), y doble amarilla Brillante (25+73)
Melbourne: Kilkenny (36), Retre (69) y Cahill (92)
85 puntos para este partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.