Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League Al Batin vs Al Ittihad
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 30/12/2020
Buenas tardes nos vamos a Arabia Saudí donde buscaremos el ambos marcan.

Al Batin 15 goles a favor y 16 en contra en 10 partidos.

Al Ittihad 12 goles a favor y 9 en contra en 10 partidos.

Al Batin ha marcado en sus 5 últimos partidos encajando en 3 de ellos, como local también en sus 5 últimos marcó encajando en 3 de ellos también.

Al Ittihad ha marcado en sus últimas 5 salidas encajando en 4 de ellas, el visitante ha marcado en todos sus partidos menos en uno contra Al-Raed que acabó 0 a 0.

Ambis equipos estan marcando en prácticamente todos sus partidos también encajando y con una dinámica que me gusta bastante de cara a que ambos marquen en este partido.

Su h2h:

Al Ittihad 4 - 1 Al Batin
Al Ittihad 4 - 3 Al Batin
Al Batin 1 - 3 Al Ittihad
Al Batin 1 - 2 Al Ittihad
Al Ittihad 1 - 3 Al Batin

Tenemos 5 verdes en sus últimos 5 enfrentamientos directos, luego pasará lo que tenga que pasar pero viendo estadísticas pienso que deberían marcar ambos conjuntos, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:10 31/12/2020
Último día del año y últimos pronósticos del 2020, después de una mala mitad de mes espero poder acabar en positivo.

 - Al Batin:

 * Lleva al menos 10 partidos seguidos marcando gol, en esos partidos hubo goles por ambos equipos en 8 ocasiones y en 9 hubo +2,5 goles.
 * Como local ha marcado gol en 9 de los 10 últimos partidos, en la mitad de esos partidos hubo +2,5 goles

 - Al-Ittihad:

 * Ha marcado gol en 9 de los 10 últimos partidos, en 6 de esos partidos hubo gol por ambos equipos
 * Como visitante ha marcado en todos los 10 últimos partidos y en 8 hubo goles por ambos equipos

Este pronóstico de ambos marcan y +2,5 goles lleva ocurriendo 5 veces seguidas en los enfrentamientos entre estos dos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 31/12/2020
Buenos días a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Premier League de Arabia Saudí que enfrentará a Al Batin frente a Al Ittihad FC. Con stake 2 (vuelvo a poner mi stake máximo porque considero muy poco probable una derrota de los visitantes) busco la victoria de Al Ittihad aunque en caso de empate me guardo las espaldas y nos devolverían el importe apostado.

Y es que Al Ittihad solo ha perdido 1 de 10 partidos esta temporada, y encima fue el primero. Fuera de casa se mantiene invicto y sí, es cierto que empata mucho, pero creo que hoy no va a caer esa derrota y al menos tenemos un seguro con el empate. Al Batin por su parte tiene un balance de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, y viene justo de caer tanto con un equipo de arriba como era Al Shabab como con uno de abajo como es Al Nasr Riyadh, por lo que creo que trae una línea descendente que creo no va a romper frente un equipo al que cuesta bastante batir.

En resumen, buscamos un por si suena la flauta una victoria de Al Ittihad con la tranquilidad (aunque nunca del todo) de que por lo menos van a rascar un empate que nos devolvería el importe apostado. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.