; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Abha vs Al Ahli Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Abha vs Al Ahli

1
(Leído 755 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:32 04/09/2020
Pues vamos rápidamente con un prónostico que me gusta y es el under entre estos dos equipos de la premier arabe.

Lo primero es que se juegan poco.....o nada, quizás más el local que podría meterse en problemillas pero se tendrían que dar unas circunstancias muy extrañas para ello. El empate es un buen resultado ya que les libra automáticamente por lo que no creo que necesiten arriesgar mucho y sí estar pendientes de defender su portería. Los visitantes terceros, cierto es que no tienen asegurada esa plaza pero al segundo puesto no llegan y bueno, ese tercer puesto puede ser bueno pero sin más. Ninguno de los dos equipos es excesivamente goleador y aunque es cierto que en sus últimos cinco partidos tanto de local como de visitante han tenido más over que under, pero me gusta la cuota y me gusta sobretodo lo poquito que se juega, que ojo puede ser un arma de doble filo y en la relajación lleguen los goles. Bueno voy con el under y suerte para todos los que sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.