Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League 8 de enero 2012
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 12:12
Arabia Saudí - Premier League 08-01-2012 17:50

Al Ittihad 1 - 1 Al-Raed

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Voy a por un OVER 3 entre los equipos de Al Ittihad y Al Raed.El equipo de Al Ittihad han jugado catorce partidos,han ganado seís,empatados tres y periddo en cinco ocasiones.Han marcado 39 goles y le han encajado 23 goles.El equipo del Al Raed han jugado catorce partidos,han ganado tres partidos,emptados dos y perdido en nueve ocasiones.Han marcado doce goles y le han encajado 22 goles.

El equipo visitante está penúltimo de la liga mientras que los locales están en el puesto en el 6º.Pienso que para uno como para otro tienen que buscar unos puntos para sus intereses que les son distintos.Para uno la supervivencia y para otro estar en lo más arriba posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 12:58
Arabia Saudí - Premier League 08-01-2012 17:50

Al Ittihad 1 - 1 Al-Raed

Pronóstico:
Gana Al Ittihad Hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Entro al Hándicap asiático -1 con este partido que enfrenta al 6º clasificado contra el penúltimo. Lo que más me ha llamado la atención de este partido para entrarle, es que el pasado 21 de diciembre ambos equipos ya se enfrentaron en la Copa Real del Principe y ganó el equipo local 4-0. De esto hace tan solo un par de semanas, con lo que este H2H es muy válido.

A parte de esto, el Al Ittihad es un equipo bastante goleador, no en vano en su último partido en casa goleó al Hajer por 7-0, llevando un promedio de 3.5 goles por partido como local. Mientras que el equipo visitante lleva tan solo 0.33 goles por partido fuera de casa.

Con estos datos voy a ir con el hándicap -1 con stake altito, ya que la cuota que me ofrecen en bet365 me parece muy jugosa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 13:48
Arabia Saudí - Premier League 08-01-2012 17:50

Al Ittihad 1 - 1 Al-Raed

Pronóstico:
Gana Al Ittihad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
buenos días, vamos con el partido de hoy de la liga de arabia saudi que enfrenta al 6º y al 13º separados por 11 puntos. El local está a 15 puntos del líder, situado a mitad de tabla y lejos de los dos puestos de descenso que cierra precisamente su rival de hoy. Ha ganado los 8 enfrentamientos entre ambos, el último en copa con el resultado de 4-0. Sólo ha perdido 2 partidos en casa contra equipos por encima en la clasificación. Esperemos que hoy no se queden dormidos. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.