Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League 4 de abril 2012
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 04:41
Arabia Saudí - Premier League 04-04-2012 19:30

Al Ansar 2 - 1 Al Fateh FC

Pronóstico:
Gana Al Fateh FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Voy a meterle a esta apuesta porque me parece bastante segura.

El Al Ansar sólo tiene 7 puntos en 23 partidos. Eso ya dice mucho. Ha marcado 16 goles y ha encajado 54. Son números muy pobres, y así está en descenso a 11 puntos de la salvación.

Como locales cuentan con 2 victorias y 9 derrotas en 11 partidos. 5 goles anotados únicamente y ya 20 encajados. Sus dos únicas victorias fueron 2-1 ante Al Taawon y Al Faisaly, ambos de la parte baja de la tabla.

El Al Fateh es 5º clasificado con 36 puntos en 23 partidos. 10 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Suficiente para derrotar a Al Ansar sin complicaciones. No obstante sus números como visitante son bastante buenos. 5 victorias, 3 empates y tan sólo 3 derrotas. 20 goles anotados y 17 encajados.

En el partido de la primera vuelta ya venció el Al Fateh por 3-0 y creo que mañana se volverán a imponer a poco que se pongan las pilas.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 12:50
Arabia Saudí - Premier League 04-04-2012 19:30

Al Ansar 2 - 1 Al Fateh FC

Pronóstico:
Gana Al Fateh FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Al Ansar 23 partidos jugados, 2 ganadas, 1 empatado y 20 perdidos, 16 GF y 54 GC, la diferencia es abismal, colista de la liga recibe la visita del Al-Fath situado en quinta posición.

El partido debe decantarse a favor del equipo visitante, que viene de perder los dos últimos partidos contra el primero y tercer clasficado, y querrá resarcirse con una victoria, y que mejor rival que el farolillo rojo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:05
Arabia Saudí - Premier League 04-04-2012 19:30

Al Ansar 2 - 1 Al Fateh FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de la Premier League de Arabia Saudí. Coincido con mis compañeros en el favoritismo de los visitantes dado los malísimos números de los locales pues son el equipo más goleado y el que peor coeficiente de goles tiene -38. Pero me animo a ir al over por varias razones, por un lado puede que los goles de los visitantes ya sobrepasen la línea y por otro que los locales parecen haber espabilado ofensivamente hablando pues han marcado 5 goles en casa en sus últimos 4 encuentros. Teniendo en cuenta su posición de local me animo a ir con este over para abrir el abanico de apuestas en este partido.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:40

Al Ansar vs Al Fateh FC
04-04-2012 19:30


Gana Al Fateh FC

1.57
Voy a meterle a esta apuesta porque me parece bastante segura.El Al Ansar sólo tiene 7 puntos en 23 partidos. Eso ya dice mucho. Ha marcado 16 goles y ha encajado 54. Son números muy pobres, y así  ...

2-1 para Al Ansar, otro sorpresón que cae en mi contra. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.