Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League 29 de marzo 2012
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:59
Arabia Saudí - Premier League 29-03-2012 19:30

Al Ittifaq 0 - 0 Al Shabab

Pronóstico:
Gana Al Shabab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hoy es un día en el que voy a tirar bastantes picks, espero no tener un día negro.

A falta de 3 jornadas para el final Al Shabab se está juegando el campeonato ante Al Ahli.

En las 23 jornadas que llevamos de liga todavía no conoce la derrota con 18 victorias y 5 empates, 46 goles a favor y 15 en contra. Dato llamativo es que como visitante ha ganado sus 11 partidos con 23 goles a favor y 6 en contra. La motivación por ganar la liga será bastante alta a mi modo de ver. Además llevan 6 victorias seguidas.

Visitan al Al Ittifaq un equipo que está situado 4º con 42 puntos pero que ya no se juega nada. En casa en 11 partidos bien es cierto que sólo lleva 1 derrota (precisamente ante el segundo clasificado hace 2 semanas y por 0-4) pero tampoco es un fortín porque sólo ha ganado 5 de los 11 partidos disputados en su feudo.

Yo creo que faltando 3 jornadas y teniendo al Al Ahli a tan sólo un punto lo darán todo en el partido de mañana para seguir manteniendo la ventaja (ya que su máximo perseguidor ganará casi seguro). Después faltarán dos jornadas, en casa contra el colista, partido que se puede dar por ganado y ojo la última jornada visitan al Al Ahli. Se prevee una lucha muy dura y sería vital para ellos llegar por delante a la última jornada porque de ser así les valdría un empate.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 03:04
Arabia Saudí - Premier League 29-03-2012 19:30

Al Ahli 0 - 1 Al Ittihad

Pronóstico:
Gana Al Ahli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Pues en relación al pick anterior pues tiro el siguiente.

Al Ahli está luchando la liga con Al Shabab y tiene que ganar este partido en su casa para seguir la estela de estos por si les da por pinchar (que yo creo que no).

En su casa de 11 partidos tienen 9 victorias y 2 empates con 28 goles a favor y 10 en contra. En el global de la liga sólo ha perdido 1 partido y tiene 59 goles anotados y 19 encajados. Realmente junto con el Al Shabab son los claros dominadores de la liga y sería raro que no llegaran a la última jornada tal y como están. Y sería un partido a vida a muerte entre estos dos.

Sería como tener en la liga española un Madrid-Barcelona en la última jornada con el segundo un punto por encima.

El rival es el Al Ittihad, sexto clasificado con 32 puntos y que ya no se juega nada. Además de no ser un rival demasiado fuerte como visitante tiene unos números muy normales (4-3-4) y contra los equipos de nivel superior suele caer con facilidad.

Espero una victoria del Al Ahli sin sufrir demasiado.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:21
Arabia Saudí - Premier League 29-03-2012 19:30

Al Ittifaq 0 - 0 Al Shabab

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Al Ittifaq y el Al Shabab;

El equipo del Al Ittifaq han jugado veintidos partidos,han ganado doce partidos,emptado seís y perdido en cuatro ocasiones.Han marcado 35 gole y le han encajado 20 goles.El equipo del Al Shabab han jugado veintitres partidos,han ganado dieciocho partidos,empatado cinco y no han perdido ningún partido.Han marcado 46 goles y le han encajado 15 goles.

Se enfrentan el primero de la liga,el Al Shabab y el cuatro,Al Ettifaz.Pienso que ambos equipos tienen una buena producción goleadora y saben desiquibilibrar las defensas con goles.Yo espero que en la primera parte se abra el marcador y que existan más probalidades de conseguir el pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:46
Arabia Saudí - Premier League 29-03-2012 19:30

Al Ahli 0 - 1 Al Ittihad

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la primera division arabe entre el 2º y el 6º clasificado. El Al Ahli suma 58 puntos en 23 jornadas,a solo un punto del lider. Como local aun no conoce la derrota en los 11 partidos que ha jugado,con 9 victorias y 2 empates. Tiene una media de 3.17 goles por partido y como local la media sube a los 3.50 goles. Es el equipo mas goleador de la liga con 54 goles en 23 partidos. De sus ultimos 10 partidos solo 3 han sido unders,y todos los overs menos uno tuvieron 4 goles o mas:

Al Ahli 5 - 1 Al Ansar
Al Nasr 1 - 3 Al Ahli
Najran 0 - 4 Al Ahli
Al Ahli 1 - 0 Al Hilal
Al Tawoon 0 - 2 Al Ahli
Al Ahli 3 - 3 Al Fateh
Al Ahli 2 - 0 Al Faisaly
Al Ittifaq 0 - 4 Al Ahli
Al Ahli 4 - 3 Hajer
Al Quadisiya 0 - 3 Al Ahli

El Al Ittihad por su parte es 6º con 32 puntos. Es el equipo mas over de la liga con 3.52 goles por partido. Es el tercer equipo mas goleador de la liga con 47 goles en 23 partidos(mas de 2 goles por partido) y el equipo mas goleado de los 7 primeros con 34 goles en contra. Ha protagonizado algunos de los partidos mas locos de la temporada con resultados como un 0-8,un 7-0 o un 5-3.

El enfrentamiento entre estos equipos en la primera vuelta acabo con victoria del Al Ahli 1-3.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:03
te sigo cultu! ya lo tenia yo este jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:11
No entiendo la subida de cuota del Al Ahli, espero que no haya nada raro :-\
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:01

Ahora esta 2,50 javierrrrr,ns xq me da que este partido acaba en empate
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:34

Al Ittifaq vs Al Shabab
29-03-2012 19:30


Gana Al Shabab

2.2
Hoy es un día en el que voy a tirar bastantes picks, espero no tener un día negro.A falta de 3 jornadas para el final Al Shabab se está juegando el campeonato ante Al Ahli.En las 23 jornadas que ll ...

0-0! Otro 0-0 más en el día de hoy. Un penalty fallado por cada uno... jugando el Al Shabab con uno más desde el minuto 70 pero nada... >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:35

Al Ahli vs Al Ittihad
29-03-2012 19:30


Gana Al Ahli

1.65
Pues en relación al pick anterior pues tiro el siguiente.Al Ahli está luchando la liga con Al Shabab y tiene que ganar este partido en su casa para seguir la estela de estos por si les da por pincha ...

Y por hoy termina un día bastante malo. Primera derrota en casa del Al Ahli por 0-1 y con unos cambios de cuotas muy raros :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.