Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League 29 de diciembre 2011
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 12:56
Arabia Saudí - Premier League 29-12-2011 17:45

Al Ittifaq 3 - 2 Al Qadasiya

Pronóstico:
Gana Al Ittifaq Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Un pronóstico para la tierra del desierto. Quiero aclarar que estos pronósticos los estoy realizando en base a un breve estudio estadístico de partidos anteriores, no es que sea un seguidor de la liga, pero me está dando buen resultado al apostar en ligas desconocidas y sacarme unos verdes.
Empezaré analizando el Ittifaq que es un equipo que está en el puesto 4 con +16 puntos. Sus últimos 5 partidos han sido 2 victorias, dos empates y una derrota (por la mínima ante el lider de su liga Al Shabab). En casa va con 3 victorias y dos empates, con 3 goles de partido como media (un 5-1 sube esta estadística), por lo que podemos ver que es un equipo goleador que no pierde en casa sus partidos.
Del Qadasiya vemos que va en el puesto 9 con -5 gole y cuenta sus ultimos 5 partidos con una victoria, dos empates y dos derrotas. Fuera de casa tiene 4 derrotas y un empate, por lo que puedo decir que es un equipo muy débil fuera de casa que le cuesta empatar y no sabe ganar, con una media de 2.4 goles por partido.
No espero que vaya a ser un partido de muchos goles, aunque el Iffifaq va a ir a por el partido desde el principio y Qadasiya va a esperar atrás esperando alguna contra que le pueda poner con ventaja, si el local consigue perforar la meta rival pronto le pueden caer un buen saco de goles, aunque lo veo complicado, pero lo que si espero es una victoria local contundente de al menos 2 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 16:58
Arabia Saudí - Premier League 29-12-2011 17:45

Al Ahli 5 - 1 Al Ansar

Pronóstico:
Gana Al Ahli Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Día de hoy sin casi nada de fútbol, pero en el que me llama la atención este partido de la Pro league de Arabia Saudí en el que se enfrentan el tercer clasificado con el último, el Al Ansar que destaca no llevar ni un solo punto después de 13 partidos, es decir, está a cero. El Al Ansar lleva un promedio de 0,46 goles por partido, mientras que el equipo local lleva de media en casa 2.17. Para este partido veo value a esta cuota, aunque sé que asumo riesgo al coger el hándicap -2, pero no creo que tengan ningún problema en golear al peor equipo con diferencia de la liga y continuar con la racha en la que lleva de los últimos 5 encuentros 4 victorias y un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 19:53

Al Ahli vs Al Ansar
29-12-2011 17:45


Gana Al Ahli Hándicap Asiático -2

1.75
            
Día de hoy sin casi nada de fútbol, pero en el que me llama la atención este partido de la Pro league de Arabia Saudí en el que se enfrentan el tercer clasificado con el último, el Al Ansar que d ...

Al final como pensaba, goleada 5-1 sin sufrir en el pick.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.