Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League 15 de marzo 2012
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 10:57
Arabia Saudí - Premier League 15-03-2012 18:25

Al Shabab 1 - 0 Al Fateh FC

Pronóstico:
Gana Al Shabab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí (Arabia Saudí) que se disputará el jueves 15 a las 18:25 h.

Pues aunque la cuota sea un tanto baja, vamos a ir con la victoria de los lideres, son un equipo que esta imparable en esta competición junto con el Al Ahli Jeddha, segundo clasificado, hay una disputa muy intensa entre ellos y cada vez se escapan más del resto de equipos de la Liga. El Al Shabab no ha perdido hasta la fecha ningún partido, se han jugado 21 partidos y ha conseguido ganar hasta en 16 ocasiones, el resto, 5 empates. Estos datos hablan muy a las claras de la clase de superioridad de la que estamos hablando sobre el resto de sus rivales.
Me gustaría apuntar otro dato a mayores, ya que las cosas no empezaron tan rodadas para el Al Shabab donde tuvo bastantes empates, sobretodo en casa, los cuales hicieron que no se destacaran como lideres tan claramente hasta que empezó su racha actual, ojo, 6 partidos consecutivos ganando, fijaros:

Al Nasr 1 - 2 Al Shabab
Al Taawon 1 - 2 Al Shabab
Al Shabab 4 - 0 Najran
Al Ittihad 0 - 2 Al Shabab
Al Shabab 3 - 2 Al Raed
Al Qadisiyah 1 - 2 Al Shabab

El Al Fateh no es uno de los equipos que se encuentran hundidos en los últimos puestos de la clasificación para nada, están lejos del Al Shabab, pero están luchando por los puestos de arriba, actualmente se encuentran en la 5ª posición, aunque lo dicho, a 17 puntos del líder, su rival de hoy...habla mucho de la superioridad que hay cuando en 21 jornadas, un equipo le mete 17 puntos a otro.
Tienen una peculiaridad, sacan los mismos puntos de locales que como visitantes, 18 en ambos casos, por lo que no podemos esperar que sea un equipo que se hunda al tener que jugar fuera de su campo, pero vamos, a mi lo que me tira el que juegan en casa del líder.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya llevo tiempo apostando en esta Liga y viéndome algún partido de esta y no había tenido la oportunidad de poder pillar al Al Shabab (por horarios, compromisos, etc.) y hoy por fin voy a poder apostar en su partido, esperemos que no me decepcionen. La cuota no es muy alta, pero yo le he metido un stake alto, confío mucho en lo que puedan hacer los lideres.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 13:10
también la llevoo! vamos con ellaa ;)a ver si es verdee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 18:17

Al Shabab vs Al Fateh FC
15-03-2012 18:25


Gana Al Shabab

1.44
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí (Arabia Saudí) que se disputará el jueves 15 a las 18:25 h. Pues aunque la cuota sea un tanto baja, vamos a ir con la victoria d ...

ha subido la cuota a 1.80
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 21:27

Al Shabab vs Al Fateh FC
15-03-2012 18:25


Gana Al Shabab

1.44
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí (Arabia Saudí) que se disputará el jueves 15 a las 18:25 h. Pues aunque la cuota sea un tanto baja, vamos a ir con la victoria d ...

Pues sufrido pero ganado que es lo importante...menos mal jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.