Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League 12 de marzo 2012
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 11:47
Arabia Saudí - Premier League 12-03-2012 18:25

Al-Raed 1 - 1 Al Hilal

Pronóstico:
Gana Al Hilal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Profesional Saudi que se disputará el lunes 12 a las 18:25 h.

No voy a hacer nada raro, voy a ir con el claro favorito, el Al Hilal, creo que, salvo sorpresa mayuscula, la cosa esta bastante clara y puede ser un partido más que interesante de seguir a esa hora.

El Al Hilal Riyadh esta situado en la posición 3 de la clasificación y es uno de los 3 equipos fuertes de esta liga, unos puntos despues esta el Al Etiffaq, pero distante de los tres de cabeza, el resto tienen otra liga particular, ya que la distancia es muy grande. Han ganado casi todo, de 10 partidos jugados como visitantes han conseguido la victoria en 7, con dos empates y una derrota a mayores, lo que habla muy a las claras de la superioridad de este equipo junto con los otros dos de cabeza.

Su rival, el Al Raed, se encuentra rondando el descenso, no tienen el rival más adecuado hoy para conseguir salir un poco de la zona de peligro.

Como he dicho, la diferencia es abismal entre los tres equipos de cabeza y el resto de equipos, por lo que los locales hoy lo tienen harto complicado para conseguir arañar algún punto al Al Hilal Riyadh.

Partido muy interesante para disfrutar de la tarde de lunes, combinado con un buen stake se puede obtener un buen beneficio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:04

Al-Raed vs Al Hilal
12-03-2012 18:25


Gana Al Hilal

1.53
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Profesional Saudi que se disputará el lunes 12 a las 18:25 h.No voy a hacer nada raro, voy a ir con el claro favorito, el Al Hilal, creo que, salvo  ...

Ya vamos 0 - 1 al borde del descanso y asediando muchisimo, el 2º esta al caer...va bien la cosa! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 21:39

Al-Raed vs Al Hilal
12-03-2012 18:25


Gana Al Hilal

1.53
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Profesional Saudi que se disputará el lunes 12 a las 18:25 h.No voy a hacer nada raro, voy a ir con el claro favorito, el Al Hilal, creo que, salvo  ...

Increible pero cierto, dominio aplastante de los visitantes, pero exagerado eh, de no llegar a puerta el conjunto local...y en el minuto 81, una jugada tonta y ala, para casita con el empate, y mi cara cosa tonta se queda, además de 10 eurillos perdidos en bwin...no había perdido en mi vida cosa más clara...sinceramente...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.