Skip to main content
 

Arabia Saudí Premier League 12 de enero 2012
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:44
Arabia Saudí - Premier League 12-01-2012 17:55

Al Ittihad 0 - 1 Al Ittifaq

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos de Al Ittihad y Al Ittifaq.El equipo de Al Ittihad han jugado quince partidos,han ganado seís partidos,empatados cuatro y perdido en cinco ocasiones.Han marcado 40 goles y le han encajado 24 goles.El equipo de Al Ittifaq han jugado quince partidos,han ganado nueve partidos,emptados cinco y perdido en una ocasión.Han marcado 29 goles y le han encajado 12 goles.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido abierto y de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 22:55
Arabia Saudí - Premier League 12-01-2012 13:25

Al Nasr 1 - 1 Al-Faysaly

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Premier League de Arabia Saudi que se disputará el jueves 12 a las 13:15 h.

Otro partidito exótico, otro partidito en el que voy a ir con el over 2.5. Esta apuesta es aún más clara que otra que hice de un partido de la Premier League de Gales. En Arabia aún se marcan más goles si nos fijamos en las clasificaciones.
El Al Nasr lleva 23 goles a favor y 25 en contra en tan solo 15 partidos disputados, lo que hace una fantástica media de 3,2 goles por partido, lo que supera claramente nuestro over 2.5.
Por otra parte, el Al Faysaly no se queda atrás, lleva una media de 3,07 goles por partido, lo que también supera nuestra apuesta de over 2.5.

Si no fallan nuestros pronósticos, nos encontramos con un partido que puede ser un buen verde, como vemos, la media de goles por partido de ambos equipos supera con creces nuestra apuesta, por lo que la lógica dice que será un verdecito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 12:46
Arabia Saudí - Premier League 12-01-2012 17:55

Al Ittihad 0 - 1 Al Ittifaq

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos cone este over en Arabia. La verdad que hoy veo los 4 partidos con tendencia over,de hecho tengo una combi de over en los 4 partidos,pero este es el que veo mas posibilidades,asi que publicare este.Se enfrentan el 6º y el 4º clasificado. El Al Ittihad esta en mitad de tabla con 22 puntos,muy lejos de los puestos altos y muy lejos de los puestas bajos. Es el equipo mas over de la liga con 4.27 goles por partido y su media como local sube hasta los 5 goles por partido. De sus 15 partidos, 9 acabaron con 4 goles o mas. Es el equipo mas goleador de la liga con 40 goles en 15 partidos y el equipo claramente mas goleador como local con 22 goles en 7 partidos(una media de mas de 3 goles a favor por partido) De sus 7 partidos en casa solo uno acabo en under y 5 de ellos terminaron con 4 goles o mas:
Al Ittihad 5 - 3 Al TaawonAl Ittihad 3 - 2 Al AnsarAl Ittihad 4 - 2 Al FaisalyAl Ittihad 1 - 2 Al FatehAl Ittihad 1 - 3 Al AhliAl Ittihad 7 - 0 HajerAl Ittihad 1 - 1 Al Raed
Los visitantes por su parte estan inmersos en la pelea por la liga a 4 puntos del primer clasificado. Sus ultimos 4 partidos acabaron con 4 goles minimo:
Al Faisaly 1 - 4 Al Ittifaq Al Ittifaq 2 - 2 Al HilalAl Ittifaq 3 - 2 Al QuadsiyaAl Ittifaq 3 - 3 Najran
Ademas de sus ultimos 7 enfrentamientos solo 2 de ellos fueron unders(1-0 3-1 2-2 2-1 1-1 2-1 y 3-0)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 19:00

Al Nasr vs Al-Faysaly
12-01-2012 13:25


Over(+) 2.5

1.5
            
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Premier League de Arabia Saudi que se disputará el jueves 12 a las 13:15 h.Otro partidito exótico, otro partidito en el que voy a ir con el over 2.5. Es ...

Pues horroroso fallo, una pena, a falta de un gol nos quedamos, aunque no es real, porque el 2º gol se metio en el minuto 90...no pasa nada, a intentar remontar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 20:56
menudos cabroneeeessss ..!!! >:( >:(
ya es la segunda vez que me la lian los mierdas estos en esta semana...¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:33
menudos cabroneeeessss ..!!! >:( >:(
ya es la segunda vez que me la lian los mierdas estos en esta semana...¡¡¡¡
jajaja no pasa nada, a seguir confiando en estos overs, porque con esas estadísticas, esperemos recuperar la próxima vez ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:57
Pues si,no ha sido el dia de los overs en Arabia,lo siento por quien me siguiese! Espero que el que me siguiese en esta me siguiese tambien en el over en Italia para compensar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.