Skip to main content
 

Arabia Saudí Copa 9 de mayo 2013
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:49
Arabia Saudí - Copa 09-05-2013 19:45

Al Hilal Riyadh vs Ittihad Jeddah

Pronóstico:
+2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
No me resisto tampoco a este over hoy en la Copa de Arabia Saudí tras el 3-2 en casa de Al Ittihad.

Al Hilal tendrá que salir a por todas desde el minuto 1 para dar la vuelta al partido y me gusta este pronóstico mucho porque como digo Al Hilal tendrá que morder y tiene mucha pegada, de hecho es el equipo más goleador de la categoría con 62 goles a favor, es segundo y en los dos partidos que han jugado este año les han hecho 6 goles a Al Ittihad

05.05.2013   CC   Ittihad Jeddah   3-2   Al Hilal Riyadh   
29.03.2013   D1   Al Hilal Riyadh   4-2   Ittihad Jeddah

Lógicamente Al Ittihad puede aprovechar los espacios y dar la campanada pero lo que estoy seguro es que Al Hilal saldrá arriba y marcará. El desequilibrio de la ida y la gran pegada de los locales juegan a favor de este over.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 19:34
Te sigo!  ;) ;) ;) Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:42

Al Hilal Riyadh vs Ittihad Jeddah
09-05-2013 19:45


+2.5 Goles

1.57
No me resisto tampoco a este over hoy en la Copa de Arabia Saudí tras el 3-2 en casa de Al Ittihad.Al Hilal tendrá que salir a por todas desde el minuto 1 para dar la vuelta al partido y me gusta es ...

al final 1-1, lo siento por los que lo seguisteis fonti. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.