Skip to main content
 

Arabia Saudí Champions Cup Al Wahda Mecca vs Al Nairyah
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 02/01/2019
Vista como va la copa esta hoy no me queda más remedio que entrarle a este mañana. Voy sin mucho tiempo así que no he podido mirar a fondo al rival de turno, Al Nairyah, pero no lo encuentro en ninguna de las tres primeras divisiones saudíes. Así pues será un primera contra un cuarta? Por ahí, Al Wahda el local no es una maravilla del gol pero le vale para ir sextos de 16 en liga a 9 puntos de liga de campeones después de 15 jornadas disputadas, o sea la mitad d la tabla. Como quiera que el descenso lo tiene a 10 puntos también, su temporada será en tierra de nadie así que pq no dedicarse a las copas. Hasta dentro de 7 días no juegan liga así que los equipos pueden alinear titulares si así lo consideran, con la salvedad de que los jugadores top andan con la selección en el asiático que empieza en 3 días. Desconozco si algún al wahda está convocado por Pizzi y no lo voy a buscar que me da perezona. Para meterle 3 a un cuarta debería valerles con suplentes, digo yo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.