Skip to main content
 

Barbados Digicel Premier League Cosmos vs Empire
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 18/09/2019
Buenas vamos al partido de los dos para hoy de la copa Capelli de Barbados. De momento bet solo saca este aunque marathon y demas tienen en de la 1 en calendario.. no se que hara bet.

Bien voy un poco loco ya que yo pensaba que quizas equipos de tan baja categoria se lo guardarian.

Pues bien no es asi con este partido , estan sacando un primera division como es Empire, y de los buenos ademas , quedo segundo de su grupo con 49 puntos solo 3 menos que el lider y campeon , haciendo incluso mas puntos que el finalista del otro grupo...

Lo sacan contra un Cosmos de la 4ª division del pais.. si si leeis bien , cuarta division , existen tantas ;D.. Cierto es que es un campeon de los 3 grupos que hay en esa division , asi que ha ascendido a 3 division , pero cojones es cuarta..es de locos.

Asi que bueno poco tengo que ir con este partido que puede ser atractivo de cojones , como ya dije alguna sorpresa podemos tener , ayer un segunda empato 1.1 pero contra una primera que llevaba 70 goles en temporada en contra... que bien podria haber bajado. un segunda le metio a un campeon de tercera 7.0... etc..

Creo que este partido deberia ser una fumada importante y es por ello que me extraña que saquen este y no el otro , a lo mejor lo sacan mas tarde , pero con 3 divisiones de diferencia y un Empire que no es un cualquiera del maximo nivel esto tiene que ser un chorreo importante.

en fin mucha suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.