; Pronóstico Angola Girabola Petro vs Primeiro de Agosto Skip to main content

Pronóstico Angola Girabola Petro vs Primeiro de Agosto

1
(Leído 89 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:33 09/10/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Girabola de Angola donde buscaremos la victoria simple de Petro en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que Petro es uno de los mejores equipos de Angola y pienso que debería de llevarse la victoria fácilmente en el día de hoy, y más aún jugando en su estadio.

Petro encadena 9 victorias de forma consecutiva, contando todos sus partidos disputados (tanto amistosos como competitivos) y pienso que hoy no se terminará esa racha ya que vienen pisando muy fuerte y este año tiene pinta de que volverán a coronarse como en la temporada pasada, asi que vamos a por ello muchachos.

La tenéis en Winamax a 1.58 y en Versus a 1.60, y la cuota más alta actualmente está en 1xBet a 1.72, asi que aprovechadlo.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.