Skip to main content
 

Andorra 2a División Sant Julia vs La Massana
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 12/02/2020
Buenas , voy muy rapido que si no no me da tiempo, hay cosas interesantes para este partido al final me decido por esta ,pero en lo personal llevo el 2.5 desde ayer noche.

Digo que hay porque el 2.5 y anotan ambos me resulta buena opcion y cuota pero me cuesta subir y llevar esas apuestas que dependen no solo de ver goles si no de verlos de ambos etc...

A ver La Massana es un equipo de segunda pero muy fino , segundo clasificado 63 goles anotados y 11 encajados en 12 partidos , llevan ya años siendo top y quedandose a las puertas , a si que hoy no va a ser facil para los de Sant Julia

Por parte de Sant Julia es el actual campeon pero esta temporada marcha 4 aunque cerquita de la pelea mas aun contando que hay post temporada 19 anotados y 13 encajados en 14

Son buenos numeros , y lo de la Massana es abismal , esta claro que el nivel de la segunda da paso a poder ver esos sacos de goles , pero eso lleva a pensar que estan de cara a puerta con polvora y que hoy almenos podran aportar, si no pelear el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.