; Pronóstico Andorra 2a División Rangers vs Club America Skip to main content

Pronóstico Andorra 2a División Rangers vs Club America

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 20/12/2020
Andorra , segund division y vamos con ella.Actualmente America es 4º de 8 equipos, posicion a mi parecer puramente ocasional ya que llevan 3 jornadas.

Sus resultados son 2-1 a engordany b ( el peor sin duda esta campaña) 0-1 a Jenlai otro equipo de barriada ganando tambien y 0.3 contra Encamp perdiendo.

por parte de Rangers que andan 6º sus resultados son 2-1 contra La Massana el lider y el que lleva temproadas quedandose a las puertas del ascenso en playoff y demas ( y que creo que este año va a ser campeon y ascendido 100%) con ello quiro decir que le pelearon , 1.2 contra Santa Colomba b tambien perdiendo y 0.4 le gano a Jenlay.

Bien America como su nombre indica es un equipo fundado por extranjeros y muchos de sus integrantes pues también lo son , sudamericanos mexicanos, etc... hay un mix de todo y bueno profesionalidad cero , asi estan que hay campañas en las que ni terminan la liga , o no son ni 11 para jugar , o un jugador jugando de portero , o un tio de 40 tacos que es central tiene que ponerse los guantos etc... rollos de esos que encontramos por esta liga tan amaterisima que no lleva ni a tercera regional española el 80% de equipos, ya digo Humilde opinion.

Rangers no es un super equipo pero anda haciendo buenos resultados , y bueno para el rival que tienen enfrente les puede valer para ver un buen partido.

Y el dato me llega que America va un poco otra vez de culo con jugadores , que algunos estan fuera de fiestas y tal , la verdad no han salido alineaciones y no se si es del todo fiable , pero si lo es un poquito nada mas a un equipo ya como este me vale.

Son bastantes goles pero creo que se pueden dar , America suele aportar en sus partidos con Rangers , si estan mermados tendremos fiesta pre paron navideño.

su h2h

2019-2020   Rest. Camping Valira Ranger's FC    3 - 4   CF Atlètic Amèrica
2019-2020   CF Atlètic Amèrica    0 - 4   Rest. Camping Valira Ranger's FC
2017-2018   Rest. Camping Valira Ranger's FC    3 - 0   CF Atlètic Amèrica
2017-2018   CF Atlètic Amèrica    3 - 2   Rest. Camping Valira Ranger's FC
2016-2017   Rest. Camping Valira Ranger's FC    1 - 2   CF Atlètic Amèrica
2016-2017   Rest. Camping Valira Ranger's FC    1 - 5   CF Atlètic Amèrica
2016-2017   CF Atlètic Amèrica    5 - 0   Rest. Camping Valira Ranger's FC
2015-2016   Ranger    0 - 3   CF Atlètic Amèrica
2015-2016   CF Atlètic Amèrica    5 - 2   Ranger

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.