Skip to main content
 

Andorra 2a División Ordino vs La Massana
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:45 15/05/2021
Vamos a segunda division de Andorra donde tenemos el partido de la temproada para estos dos equipos que aspiran a subir a primer nivel.

Bueno pues despues de remirarme mucho el partido y pensarme que tiene valor y como leo el pre partido creo que esta es la que veo mas valor y opciones de salir con un gran cuoton.

A ver el partido pienso que no es como para esperar una goleada, nada me gusta mas que subir un partido donde unos juegan con un cascavel en la pelota pero no es el caso.

1   Immobiliaria CISA FS La Massana   45   18   14   3   1    G E G G    0
 
2   FC Ordino   43   18   13   4   1    G E E G    0

La cosa esta asi y una victoria hoy de la masana les certifica el ascenso directo y la cena y fiesta que se pegarian hoy. estan a 2 puntos y quedan dos jornadas con la de hoy.

Un empate tambien seria pasable para la massana pero no para Ordino que dependeria de la ultima jornada.

Es un partido de todo o nada vaya , en fase regular hemos tenido un 3.1 para la massana y un 0.0 , y en esta fase otro 0.0.

Pues bueno sumado a las necesidades de ganar de Ordino voy al ambos marcan , seguido de la importancia y la clave de la victoria para la Massana que le da el ascenso voy a que ellos tambien marcan, para mi La Massana a sido el claro aspirante a subir siempre , este año no se le iba a escapar y lo tienen por fin a su mano , para mi punto de vista tienen mejores jugadores y en general mejor equipo a todos los niveles por lo que hoy en un partido que te obligan a ganar para ascender creo que daran la talla.

Tambien tenemos el que Ordino no tiene nada que perder tiene la segunda plaza asegurada que da el playoff por lo que en caso de empatar en la recta final del encuentro , deberian y podrian irse para arriba porque les da igual empatar que perder hoy y de perder hoy , se la va a sudar perder tambien el ultimo partido ya que se iran a playoff contra el de primera.

pues bueno vamos a intentar un ambos meten y que gane la massana por lo que un 1.3 como la primera jornada o algo asi nos valdra , mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.