Skip to main content
 

Andorra 2a División Extremenya vs Encamp
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 06/02/2022
Voy a buscar ver 4 goles en la segunda de Andorra , cosas faciles Encamp no tiene un buen año fuera de competicion hace tiempo y hacerse alguna victoria contra filiales o equipo del mas bajonivelde esta segunda

estan 7º de 11 y casi fuer de toda posiblidad incluso con el no ascenso de filiales 16-29 en goles y tambien con mas perdidos que ganados 4-2-6.

Su rival el Extremenya todo locontrario en plena pelea por el primer puesto y porese ascenso , estan 3º 8-3-1 39 a favor por 12 en contra

Creo que vienen de sufrir 2.4 frente a Rangers y que hoy no se van a dejar sorprender , creo que podemos tener una victoria clara y con goles .

La ida fue 1.1 asi que creo que habra intensidad desde el inicio, ademas de ganar se ponen segundos ,

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.