Skip to main content
 

Andorra 2a División escaldes vs Carroi
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 28/04/2019
Buenas vamos a la segunda division de Andorra , para encontrarnos un autentico cuoton , y yo nos y de ver wins y demas pero se que gustan y esta me gusta hasta a mi.

Bien estamos en la segunda fase y no es mas que un grupo de los 6 primeros equipos clasificados entre ellos en el que el primero ya si sube directo a la primera division y el segunda promocionara con el penultimo de primera.

Bien me sorprende y mucho esta cuota que no se si es una patufada de bet y las bookies en general o que, pero vamos es para probarla , ayer ya arrnco los plaayoff con un 3.3 entre rangers y extremenya , dos de los peores equipos , y esque son los que quedaron 5 y 6 de 9..

hoy tenemos un partido entre dos equipos de la fase regular que quedaron primero y segundo , intratables.

   1   M-Perruquers Atletic Club Escaldes    46   9   8   1   0   9   7   0   2   82   15    G G G G G    0
 
2   CE Carroi    45   9   8   0   1   9   7   0   2   62   22

De hecho quedaron lideres Escaldes con 20 goles mas a favor 82 por 62 de carroi y 15 encajados por 22 de Carroi... A si que no entiendo estas cuotas.

Voy rapido que me quedo sin tiempo ,y no me quiero perder de subir esto , esta temporada ya le haganado 5.1 y 1.2 y 3.2 asi que bueno nose...

En fin vamos a por ella , necesitaremos una win , con empate nula.. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.