Enviado: 12:34 21/02/2021
Vuelvo a esta segunda Andorrana para subir un partido que si bien no puede ser malo no es los que mas esperaba.Pero en fin vamos alla. Despues de la semana copera donde Encamp ya dijimos que tiraba la copa y palmo 7.0 contra Santa Coloma, es un equipo que a un nivel a mi forma de fer inferior a la massana y ordino , compite por esas primeras plazas y por un ascenso a primera division. Ya digo en playoff tambien esta America porque esta 4º pero obviamente la liga es lo que es y esa gentuza no va a salir de esa segunda , mas aun los listeras de las bookies ni lo sacan esta jornada de la que liaron el otro dia. Bueno en fin , hoy volveran ( creo ) a mostrar la cada oficial de este equipo que marchan 3º con 13 puntos en 8 encuentros y 15 anotados por 10 encajados de balance. Su rival de los filiales que no juegan la copa consituticion , son un filial digno , todos lo suelen ser , pero claro el nivel es flojito ya que lo que sale decente se va a al primer equipo obvio o a primera.Es mas una formacion o preparacion senior.Van 3º pero por la cola con 9 puntos y 7 anotados por 12 encajados , siendo mas unders que otra cosa. Bueno yo basicamente me quiero encontrar un partido en el que como digo Encamp presente esa imagen de equipo serio con opciones en esta liga que compite y juega , hoy su rival es un rival al que tiene que ganar.Tienen muy buenos resultados a mi forma de ver, por ejemplo perdio 2.3 contra la Massana , el favorito para mi , le metio 4.1 a Jenali, viene de perder 3.1 contra Ordino el otro favorito y bueno luego tiene varios unders como la ida donde solo ganaron 0.2 por ej.. Bueno pues dicho esto voy a subir una win y este over , viniendo tambien de copa y demas pues bueno las sensaciones tambien pueden darse de mas carga y poder ver un partido algo distinto al que nos tienen acostumbrados Engordany no tiene malos resultados y si linea es basicamente porque mucho partido perdido , pero en ningun caso supera el perder por 3.0 donde tiene varios , esperemos hoy que aporten y mas o menos salga sin sufrir..
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Encamp","visit_name": "Engordany B", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/02/2021", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Andorra - 2a División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}